Inicio | Estilo de vida | Papel Pintado Saint Honoré está de estreno
Nota de Prensa

Papel Pintado Saint Honoré está de estreno

Por
Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
La variedad y la elegancia son las principales características de las nuevas colecciones de Saint Honoré La variedad y la elegancia son las principales características de las nuevas colecciones de Saint Honoré

La marca de papel pintado barcelonesa amplía su catálogo con cinco nuevas colecciones

Una de las grandes especialidades de Saint Honoré son los diseños vintage. El protagonismo que tienen entre las novedades que presenta la firma da buena muestra de ello. Destacan por encima de todo los papeles pared de la colección ‘Splendour’, que reúne coloridos tonos pastel en combinación perfecta con parquets rústicos y muros decapados.

Los ambientes naturales también tienen presencia entre las novedades de Saint Honoré a través de la colección ‘Velvet’, que recrea materiales de la naturaleza de una forma moderna. Por otro lado, ‘Stripes&Colors’ revisa un clásico en la decoración de paredes como es el papel pintado a rayas con diseños última tendencia.

Sofisticación en papel paredes

En ‘New & Classic’ y en ‘Boutique’ encontramos la elegancia y la sofisticación propias de la marca. Los adamascados, diseños florales y colores modernos se mezclan con finas texturas, suaves rayas o recreaciones de materiales de una forma distinguida y actual.

Las nuevas colecciones dejan poco espacio para las dudas acerca del objetivo de la marca, aportar opciones adecuadas a las distintas necesidades de las familias en decoración de interiores. De esta forma pues, Saint Honoré abre aún más su abanico de soluciones en revestimientos murales para que sus clientes tengan realmente donde escoger.


Contacto para nota de prensa:

Empresa: Saint Honoré

Twitter: @sainthonorebcn

Teléfono de Contacto: +34 93 309 22 54

Página Web: www.sainthonore.es

Etiquetado como:

decoración, interiorismo
  • Enviar a amistad Enviar a amistad
  • Imprimir Imprimir
  • Texto sin formato Texto sin formato

Califica este artículo

0