Inicio | Estilo de vida | Colecciones primaverales en papel pintado
Nota de Prensa

Colecciones primaverales en papel pintado

Por
Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
La marca barcelonesa Saint Honore presenta tres colecciones florales para celebrar la llegada de la nueva estación La marca barcelonesa Saint Honore presenta tres colecciones florales para celebrar la llegada de la nueva estación

Los días se alargan, el sol brilla más fuerte, nuestro ánimo sube y, sobretodo, los arboles y las plantas florecen. Flores y primavera son conceptos parejos, inseparables, siempre han ido de la mano. Ahora, la firma de papel pintado Saint Honoré presenta los diseños más florecidos de su extenso y distinguido catálogo para celebrar la llegada de la nueva estación.

Las flores liberty son las protagonistas de la colección Petit Motifs V. Sus papeles pintados de flores son perfectos para crear ambientes cálidos y románticos. A medio camino entre los estilos modernos y vintage, combina los motivos florales con los tonos pastel y el papel de paredes a rayas.

El estilo de On Stage III es totalmente distinto. Se trata de diseños florales de gran tamaño muy propicios para conseguir ambientaciones frescas y actuales. Encontramos adamascados, inspiraciones cashemire, figuras geométricas y formas eclécticas en unos papeles de pared coloridos, modernos y de alta calidad.

Charming Florals es la joya de la corona. Está inspirada en los jardines románticos y los adamascados. Los diseños de esta colección son de estilo clásico y tienen un relieve ligeramente texturado en la superficie. Enramados, fibras naturales, motivos vegetales, amapolas, hojas mecidas por el viento… Charimng Florals presenta un sinfín de ideas para decorar con papel pintado.

Los papeles murales de flores son ideales para decorar habitaciones de chica. También tienen mucho éxito para darle un aire renovado a pequeños espacios como recibidores y salitas de estar e incluso se usan como revestimiento para cocinas. La marca de decoración de paredes Saint Honoré ofrece, además, ideas de papel pintado online para crear distintos ambientes en su página web www.sainthonore.es.

Contacto para nota de prensa:

Empresa: Saint Honoré

Twitter: @sainthonorebcn

Teléfono de Contacto: +34 93 309 22 54

Página Web: www.sainthonore.es

Etiquetado como:

decoración, interiorismo, decoración de interiores, papel pintado flores
  • Enviar a amistad Enviar a amistad
  • Imprimir Imprimir
  • Texto sin formato Texto sin formato

Califica este artículo

0