Inicio | Entrevistas | 4ª Edición Pitch Bootcamp
Nota de Prensa

4ª Edición Pitch Bootcamp

Por
Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
It's Time to Shine It's Time to Shine

 

 

Vuelve Pitch Bootcamp de la mano de Talent Search People

 

 

Más de 50 empresas asistirán a la Universidad FPCEE Blanquerna los días 30 y 31 de octubre con el objetivo de conocer a más de 80 jóvenes que quieren hacerse un hueco en el mercado laboral


La próxima edición de Pitch Bootcamp se llevará a cabo el 30 y 31 de octubre en Barcelona. A través de una cuota de inscripción, los participantes podrán participar en el evento que combina talleres y entrevistas de trabajo directas con empresas. Hasta ahora el programa ha puesto en contacto a 2.600 jóvenes con 550 compañías y 32 Instituciones Académicas, creando exitosamente más de 800 puestos de trabajo.

 

El evento está dirigido a jóvenes talentos, desde estudiantes de últimos cursos a profesionales juniors de cualquier especialidad o sector, al igual que a empresas que quieren conocer nuevos talentos. El primer día, los participantes realizan una serie de talleres y charlas que les prepararán para su “pitch”: creación de mapa de competencias y asesoramiento personal, canales de reclutamiento utilizado por compañías, segmentación de mercado e identificación del target, desarrollo de una comunicación efectiva, entre otras cosas.

El segundo día, las empresas componen diferentes jurados que escucharán las presentaciones de los participantes y les darán su feedback. Será la ocasión ideal para conocer a profesionales que pueden encajar con sus equipos.

“Fue una experiencia buenísima. Un nuevo punto de vista que ayuda a los que buscan trabajo a rehacer su estrategia. Después de Pitch Bootcamp apliqué lo que había aprendido y pocos días después ¡conseguí 5 entrevistas y un trabajo!” Comenta uno de los participantes de la edición anterior.

En esta edición, la Consultoría Talent Search People espera contar con mayor presencia de empresas y la asistencia de otras que ya lo han hecho como Pepsico, Affinity o Pronovias.

 

Los interesados pueden inscribirse para el evento de forma online a través del minisite del evento: http://www.talentsearchpeople.com/en/pitch-bootcamp-barcelona/

 

 

Contacto para nota de prensa:

Empresa: Talent Search People

Twitter: @Work_In_Spain

Teléfono de Contacto: (+34) 93 231 00 00

Etiquetado como:

No hay etiquetas en este artículo
  • Enviar a amistad Enviar a amistad
  • Imprimir Imprimir
  • Texto sin formato Texto sin formato

Califica este artículo

0