Inicio | Entrevistas | “Hemos conseguido convertirnos en un referente en toda España”

“Hemos conseguido convertirnos en un referente en toda España”

Por
Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
“Hemos conseguido convertirnos en un referente en toda España”

Enrique Moris Vega, especialista en Marketing Digital, fundó en 2013 Santa Bárbara Marketing S.L. para prestar servicios profesionales de calidad a numerosas personalidades, famosos y políticos de nuestro país, a través de Comprasocialmedia.com.

 

¿Cómo y cuándo se le ocurrió poner en marcha esta iniciativa?
Este mercado ha estado desde hace muchos años en EEUU, aunque no había ninguno que ofreciese servicios de calidad en España. Las redes sociales están en auge en España, y prácticamente se cataloga tanto a empresas como personalidades famosas por su cantidad de followers... Tener muchos seguidores en Twitter (por ejemplo), da un mayor caché.

¿Cuáles han sido las principales ventajas que ofrece su iniciativa o empresa?
Ofrecemos a nuestros clientes la posibilidad de desarrollar y potenciar sus redes sociales, creando su propia comunidad de usuarios con presupuestos muy bajos. Todo esto asegurando que los fans y seguidores de nuestros clientes serán en un 100% de los casos usuarios reales, activos y afines a ellos, en ningún caso cuentas falsas como las que vienen proliferando en los servicios de otras empresas.


¿En qué se diferencia de las demás? ¿En qué es mejor?
Contamos con una gran comunidad de usuarios, a los cuales ofrecemos distintos servicios a cambio de realizar acciones sociales hacia nuestros clientes, por ejemplo: darles follow, retuits, likes o cualquier tipo de interacción en cualquier tipo de red social... Nosotros, a cambio, les ofrecemos servicios que normalmente serían de pago, de forma gratuita.

¿A quién va dirigido?
En realidad va dirigido a cualquier usuario, aunque digamos que el 80% de nuestros clientes son personalidades como pueden ser cantantes, políticos, futbolistas o colaboradores de televisión que quieren reforzar su presencia en redes sociales, y que a su vez les sirve para aumentar su caché en muchos casos.

¿Qué dificultades ha tenido que superar para poder poner en marcha esta iniciativa o empresa?
Normalmente las redes sociales suelen poner bastantes trabas para permitirnos desarrollar nuestros servicios con normalidad, aunque por lo general no hemos tenido demasiadas dificultades gracias al buen plan de marketing que hemos desarrollado. Hemos conseguido convertirnos en un referente en toda España, en prácticamente menos de un año, consiguiendo una gran cartera de clientes que han confiado en nosotros para potenciar sus redes sociales y sus planes de marketing.

¿Tiene algún Plan de Comunicación previsto para dar a conocer su empresa y la actualidad que vaya generando? ¿Qué experiencia tiene con el uso de notas de prensa? ¿Y con TusMedios.es?
Pretendemos abarcar más mercados como puede ser el de UK, Francia o Alemania. Tusmedios nos ha ayudado en nuestra estrategia de posicionamiento, así como en la de nuestros clientes.

 

Contacto:

http://www.compra-seguidores.com/

Enrique Moris Vega

emorisvega@gmail.com

 

 

 

 

Contacto para nota de prensa:

Etiquetado como:

Homepages, Enrique Moris Vega, Compra Social Media
  • Enviar a amistad Enviar a amistad
  • Imprimir Imprimir
  • Texto sin formato Texto sin formato

Califica este artículo

0