Inicio | Economía y negocios | Vivienda | ARQUIMA abre una delegación en Andalucía
Nota de Prensa

ARQUIMA abre una delegación en Andalucía

Por
Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
La oficina, liderada por la arquitecta Ana Carvajal y ubicada en Granada capital, dará servicio a toda la zona sur de la península La oficina, liderada por la arquitecta Ana Carvajal y ubicada en Granada capital, dará servicio a toda la zona sur de la península

Sant Andreu de la Barca (Barcelona), Diciembre de 2016.- La compañía especializada en construcción modular ARQUIMA (www.arquima.net) abre una oficina técnico-comercial en la ciudad de Granada.

La delegación andaluza, liderada por la arquitecta Ana Carvajal y ubicada en la Avenida Andalucía de Granada, dará a conocer los  proyectos de ARQUIMA, basados en la sostenibilidad, el respeto por el medio ambiente y la eficiencia energética, tanto a clientes particulares como a profesionales y prescriptores del sector de la arquitectura de la zona sur del país.

Ana Carvajal (Granada, 1973) es Arquitecta Superior por la Universidad de Granada, Máster en Urbanismo y Gestión Inmobiliaria y Máster en Arquitectura Sostenible. Ana, que también es socia fundadora del Clúster de la Construcción Sostenible de Andalucía y socia de la Plataforma de Edificación Passivhaus, comparte la visión y los objetivos de ARQUIMA en el desarrollo de una arquitectura de calidad y respetuosa con el medio ambiente.

Con esta nueva apertura, ARQUIMA aumenta su versatilidad, gracias a un equipo técnico multidisciplinar, que ofrece servicios arquitectónicos completos: desde el diseño del proyecto hasta la construcción de la vivienda o edificio “llave en mano”.

 

Sobre ARQUIMA

ARQUIMA está especializada en construcción industrializada de edificios de consumo energético casi nulo, con criterios de arquitectura bioclimática, pasiva y de máxima eficiencia energética. Dispone de oficinas técnicas especializadas en Barcelona y Madrid y fábrica propia en Barcelona, donde crea la estructura y envolvente de edificios con un alto nivel de industrialización y un importante control de calidad, lo que permite el montaje de grandes edificios con tolerancias milimétricas y en plazos muy ajustados.

Con dilatada experiencia en el mercado nacional y en proceso de expansión internacional ARQUIMA fue pionera en Construcción Sostenible y se adelantó al cambio desarrollando un sistema constructivo propio.

ARQUIMA fabrica todo tipo de proyectos de edificación, desde viviendas unifamiliares de una sola planta hasta edificios en altura para cualquier tipo de uso, con su propio concepto de construcción modular de entramado ligero de madera. El pasado año construyó en Barcelona, el primer edificio plurifamiliar en altura de España con este sistema.

                                                      

Para más información ARQUIMA:

www.arquima.net

 

Para más información de Prensa:

SINGULAR PRESS

Tels. 93 711 73 39 / 644 16 22 18

E-mail: info@singularpress.com

 

 

 

 

 

 

 

 

                                                                       

Contacto para nota de prensa:

Empresa: SINGULAR PRESS

Etiquetado como:

No hay etiquetas en este artículo
  • Enviar a amistad Enviar a amistad
  • Imprimir Imprimir
  • Texto sin formato Texto sin formato

Califica este artículo

0