Inicio | Economía y negocios | Vivienda | Decopraktik abre un nuevo centro en L’Hospitalet de Llobregat (Barcelona)
Nota de Prensa

Decopraktik abre un nuevo centro en L’Hospitalet de Llobregat (Barcelona)

Por
Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
La tienda, especializada en decoración práctica sin obras, dispone de un showroom de casi 200 m² La tienda, especializada en decoración práctica sin obras, dispone de un showroom de casi 200 m²

Barcelona, Noviembre de 2016.- Este fin de semana, la cadena de tiendas de decoración práctica sin obras Decopraktik (www.decopraktik.com) ha abierto un nuevo centro en L’Hospitalet de Llobregat (Barcelona), el número catorce en la provincia de Barcelona.

La inversión que ha realizado Decopraktik en este centro es una clara apuesta para dinamizar y promocionar el comercio de la decoración y el bricolaje en la comarca del Barcelonès y convertir este espacio en referente de la zona. 

La nueva tienda, ubicada en la Avenida del Carrilet nº 353 de la segunda ciudad más poblada de Cataluña, está dotada de una espectacular exposición de casi200 m². 

Coincidiendo con la inauguración del establecimiento, Decopraktik ha puesto en marcha una promoción de precios especiales en pinturas y parquets con descuentos de hasta un 25 % y una campaña de instalación a mitad de precio.

  

Sobre Decopraktik

Decopraktik, con más de veinte años de experiencia, es especialista en decoración práctica sin obras y comercializa pintura, papel pintado y vinilos e instala productos del hogar que no requieran obras como parquet o puertas, ofreciendo un servicio integral y de post-venta en decoración, tanto a particulares como a profesionales. 

Con tiendas físicas situadas de manera estratégica en la provincia de Barcelona y venta online a toda España a través de su página web, Decopraktik es distribuidor oficial las mejores marcas de parquet como Krono Original, Quick Step, Haro o T-flooring, sobre las que ofrece 12 meses de garantía en instalación. 

La firma, que también es fabricante de marcas nacionales de pintura como Tkrom, Lindsor, Natura o Funky Colors, dispone de más de 2.000 referencias en suelo laminado y pintura y su almacén central es el más grande de Barcelona.

 

Para más información:

www.decopraktik.com

 

Para más información de Prensa:

SINGULAR PRESS

Tels. 93 711 73 39 / 644 16 22 18

E-mail: info@singularpress.com 

Contacto para nota de prensa:

Empresa: SINGULAR PRESS

Etiquetado como:

No hay etiquetas en este artículo
  • Enviar a amistad Enviar a amistad
  • Imprimir Imprimir
  • Texto sin formato Texto sin formato

Califica este artículo

0