Inicio | Economía y negocios | Vivienda | Reformas integrales en Madrid de pisos de segunda mano
Nota de Prensa

Reformas integrales en Madrid de pisos de segunda mano

Por
Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
reformas integrales Madrid reformas integrales Madrid

El número de clientes que tienen como preferencia comprar viviendas de segunda mano para después reformarlas a su gusto va en aumento La compra de una vivienda no siempre es fácil. Por regla general, las viviendas en Madrid tienen precios muy elevados, escapándose de nuestras posibilidades. Por otro lado, es muy difícil dar con esa vivienda que disponga de todo lo que buscamos y necesitamos.

Por ello, son cada vez más los particulares que deciden invertir en pisos de segunda mano y acometer en ellos reformas integrales en Madrid. Así, adquieren viviendas a un precio mucho más barato (y más aún si la vivienda necesita reformas), pudiendo conseguir con la reforma integral un piso o chalet adaptado totalmente a sus gustos y necesidades. Con las reformas integrales de viviendas de segunda mano podremos decidir todo desde el comienzo: la distribución, los materiales que queremos utilizar, los colores, introducir aquellos elementos necesarios para hacer una vivienda sostenible energéticamente y que te ayudará a ahorrar agua y electricidad. No olvides que la normativa vigente nos obliga a tener el certificado energético de la vivienda e inscribirlo, siendo este el momento perfecto para cumplir con ella.

Y todo ello teniendo en cuenta que son muchos los casos en los que la administración ofrece ayudas y subvenciones para las reformas de viviendas en Madrid.

Si nos embarcamos en esta aventura no debemos olvidar que tendremos que hacer números y sumar a la vivienda de segunda mano lo que nos cuesten las obras.

Sin embargo, no todos somos capaces de ver todas las posibilidades que nos ofrece una vivienda, ni tampoco conocer cómo quedaría la misma después de una reforma integral. Así pues, si ya te has decidido por esta opción, es más que conveniente que busques el asesoramiento de una buena empresa de reformas integrales en Madrid como Simetrika. Podremos ver las posibilidades reales de la vivienda a reformar, realizarte un proyecto 3D y de esta manera visualizar el resultado de la reforma una vez ejecutada. Todo ello sin olvidar que contarás con asesoramiento sobre permisos y licencias, y con un presupuesto de la cantidad que tendrás que invertir para disfrutar de una vivienda 100% a tu gusto.

Si no quieres quebraderos de cabeza y meterte de lleno en estar pendiente de todo; en contratar los diferentes oficios, lidiar con ellos, coordinar los trabajos, elegir los materiales, formalizar pedidos, preparar documentos, pedir permisos, pagar las tasas correspondientes, solucionar problemas técnicos, etcétera, nosotros nos hacemos cargo de todo el proceso de las reformas integrales. Es lo que nosotros llamamos reforma llave en mano y con ella, no te tendrás que preocupar absolutamente de nada aparte de disfrutar de la vivienda una vez terminada en los plazos previstos.

Si realizas el proceso bien asesorado por una empresa de reformas integrales en Madrid la inversión retorna por completo y la ganancia está asegurada.

No renuncies a Simetrika. 

Contacto para nota de prensa:

Empresa: Simetrika Rehabilitación Integral

Twitter: @Simetrika_RI

Teléfono de Contacto: 916390040

Etiquetado como:

No hay etiquetas en este artículo
  • Enviar a amistad Enviar a amistad
  • Imprimir Imprimir
  • Texto sin formato Texto sin formato

Califica este artículo

0