Inicio | Economía y negocios | Vivienda | Realidad virtual: el futuro para vender tu chalet de lujo
Nota de Prensa

Realidad virtual: el futuro para vender tu chalet de lujo

Por
Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
Gafas de realidad virtual Gafas de realidad virtual

Hoy por hoy, el mundo de la tecnología está dando resultados increíbles. Ya se puede imprimir en 3D órganos humanos para realizar trasplantes, un alto porcentaje de los individuos del mundo trabajan desde su casa, y gracias a la realidad virtual podemos viajar hasta lugares que ni habíamos pensadoe incluso obtener una vista de 360º del interior de nuestro chalet de lujo de Sitges.

Virtualiza tu chalet de lujo en Sitges

Hasta ahora, si buscábamos ver cómo era ese piso que tanto nos había llamado la atención debíamos recurrir a visitar las imágenes del mismo en portales inmobiliarios, o a concertar una cita para poder realizar una visita. Sin embargo, con los últimos avances tecnológicos poder ver por completo un inmueble como si estuviéramos allí es posible gracias a la realidad virtual.

Este novedoso sistema tiene como objetivo una inmersión lo más realista posible en un determinado escenario.  Consiste en la utilización de imágenes y sonidos generados que han sido grabados y guardados previamente en la memoria del dispositivo.

Con la gafas de realidad virtual el comprador podrá obtener una vista de 360º de cualquiera de nuestros chalets de lujo en Sitges; pasear por sus habitaciones, comprobar sus metros cuadrados y dimensiones, ver cómo quedaría decorado o qué iluminación tiene. Gracias a esto, aquellas personas que no puedan desplazarse hasta el inmueble podrán visitarlo de una forma tan real como si se lo enseñásemos en persona. Esto sin duda es un gran avance para el sector inmobiliario, puesto que atraerá a muchos más clientes promoviendo así nuevas oportunidades de venta.

Ventajas de la virtualización de tu chalet de lujo

Las ventajas de utilizar la realidad virtual para vender tu chalet de lujo en Sitges se aplican tanto para clientes como para el propio vendedor:

  • Para el comprador porque se hará un idea de cómo es la vivienda más allá de ver simples fotografías,  ver qué reformas podría o no necesitar con un primer golpe de vista y finalmente decidir sin estar presente si se adapta a lo que está buscando.
  • Para el vendedor utilizar este sistema le supondrá poder mostrar todas las ventajas y posibilidades de su vivienda, y hacerla más atractiva de cara a clientes extranjeros.

 

 

Contacto para nota de prensa:

Empresa: La Clau Elite

Twitter: @LaClauGroup

Etiquetado como:

No hay etiquetas en este artículo
  • Enviar a amistad Enviar a amistad
  • Imprimir Imprimir
  • Texto sin formato Texto sin formato

Califica este artículo

0