Inicio | Economía y negocios | Vivienda | En Madac Clima estamos especializados en el mantenimiento de aire acondicionado y calefacción
Nota de Prensa

En Madac Clima estamos especializados en el mantenimiento de aire acondicionado y calefacción

Por
Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
El mantenimiento de los aparatos de aire acondicionado y calefacción es esencial para anticiparse a futuros problemas El mantenimiento de los aparatos de aire acondicionado y calefacción es esencial para anticiparse a futuros problemas

Madac Clima es la única empresa del Garraf, Alt Penedès y Baix Penedès especializada en el mantenimiento de sistemas de aire acondicionado, calefacción y tratamiento del agua en los hogares. Nuestro personal está integrado por un equipo de administrativos destinados a la atención al cliente, y un amplio equipo de técnicos expertos que se desplazan a domicilio para realizar las instalaciones, reparaciones y el mantenimiento más adecuado.

Los 45 años de trayectoria de nuestra empresa ha hecho posible esta especialización, con una estructura adaptada a las necesidades de los clientes y un almacén de material que permite realizar las reparaciones de múltiples marcas del mercado, tanto en cuanto a calderas como sistemas de calefacción y aire acondicionado, además de sistemas de tratamiento del agua.

Anticipándonos a los problemas

Para poder ofrecer un servicio de máxima calidad que esté completamente al día de las nuevas tendencias en climatización y servicios en el hogar, nuestro personal realiza constantemente cursos de reciclaje profesional. Sólo así somos capaces de prevenir averías, y resolverlas con celeridad una vez aparecen.

En ese sentido, el mantenimiento de los aparatos de aire acondicionado y calefacción es esencial para anticiparse a futuros problemas, dado que las revisiones de nuestros técnicos garantizan el buen funcionamiento de los aparatos, detectando cualquier incidencia que pueda provocar problemas de seguridad o de consumo. Además, nuestro servicio informático actualizado facilita que los técnicos realicen las visitas con prácticamente toda la información necesaria para la revisión y / o la reparación sea lo más breve posible y tenga todas las garantías.

Rapidez y comodidad

Nuestro servicio de mantenimiento es rápido y cómodo. Si nuestros clientes disponen de lacuota de abono, somos nosotros mismos quienes contactamos con ellos para realizar las revisiones anuales correspondientes para asegurarnos de que el aire acondicionado y la calefacción funcionarán perfectamente los meses siguientes. De esta manera podemos prevenir incidencias antes de que los usuarios necesiten poner en marcha su sistema de climatización, ofreciendo un servicio completamente personalizado.

La prioridad de Madac Clima es la seguridad y la tranquilidad de nuestros clientes. Con este objetivo trabajamos diariamente, alcanzando el confort en el hogar que necesita cada usuario, y ofreciendo el servicio más óptimo gracias a nuestra trayectoria y la presencia en el territorio. Si necesita asesoramiento, llámenos al teléfono 93 810 22 97 y le atenderemos lo antes posible.

Contacto para nota de prensa:

Empresa: Madac Clima

Twitter: www.facebook.com/madacclima

Teléfono de Contacto: 93 810 22 97

Etiquetado como:

No hay etiquetas en este artículo
  • Enviar a amistad Enviar a amistad
  • Imprimir Imprimir
  • Texto sin formato Texto sin formato

Califica este artículo

0