Inicio | Economía y negocios | Vivienda | La Tienda de las Pantallas: Donde tus sueños se hacen realidad
Nota de Prensa

La Tienda de las Pantallas: Donde tus sueños se hacen realidad

Por
Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
Vestimos la luz Vestimos la luz

Recibir visitas en un lugar bien iluminado es el primer paso para una gran velada, y la clave de ello está en tener un lugar de confianza donde comprar pantallas de lámpara que se ajusten a tus deseos. Eso es lo que te ofrece La Tienda de las Pantallas, donde siempre habrá una solución para tus necesidades.
Las lámparas son un elemento distinguido en cualquier estancia o habitación. Le aportan, además de elegancia, una iluminación característica. Son, en definitiva, una forma de darle expresividad al lugar, imponiendo una firma personal.
Gran parte del mérito en el énfasis que le otorga ese tipo de iluminación está en escoger la pantalla correcta para lograr el efecto adecuado, ya sea de llevar una luz directa a un punto específico, como el sillón donde lees, o generar un ambiente que invite a relajarse.
Por eso es importante definir el lugar donde comprar pantallas de lámpara, para conseguir la forma, el modelo, el material y el color ideal para que combine con el resto del mobiliario y sea el complemento perfecto de la decoración.

La Tienda de las Pantallas es el lugar de venta pantallas de lámpara en el que encontrarás el modelo que buscas, porque nuestro norte es ofrecer productos artesanales con acabado profesional y dirigido a la alta decoración. Eso se ha traducido en la preferencia del público y nuestra presencia durante más de 30 años en el mercado.
Pregunta por nuestras pantallas cónicas, cilíndricas, tronco cónicas, o si tienes un modelo que escapa a estas descripciones, podemos fabricarla a medida, gracias al excelente trabajo de nuestro personal altamente calificado. Estamos constantemente estudiando el mercado para adaptarnos a los colores y tejidos en boga, lo que garantiza que tu sala de estar o habitación puedan estar siempre a la moda.

La Tienda de las Pantallas no solo se encarga de venta pantallas de lámpara, es el lugar donde tus sueños se hacen realidad, sin importar el modelo o color que requieras, porque te ofrece la solución para establecer un hilo conductor entre los diferentes espacios de la casa, te ayuda a establecer luces fuertes o suaves, y te permite establecer los puntos focales de cada una de las estancias.
Nuestro catálogo aplica muy bien para lámparas de pie, de mesa o de techo. Los tejidos de Chintz, Fantasía, Lino o Yute encontrarán cabida en tu hogar, y nuestra carta de colores está ajustada al gusto más exigente.
En La Tienda de las Pantallas no serás solo un cliente, en nosotros encontrarás un aliado que te dará la atención personalizada que mereces, que escuchará tus ideas y, sobre todo, que te ayudará a hacerlas realidad.
Visita nuestra nueva tienda online para que veas nuestra gran variedad de modelos, y si no encuentras lo que buscas, lo fabricamos para ti.

La tienda de las pantallas

http://tiendasdelampara.com – info@tiendasdelampara.com

T. 962740027 – 687719955

Contacto para nota de prensa:

Empresa: La tienda de las pantallas

Teléfono de Contacto: 687719955

Etiquetado como:

No hay etiquetas en este artículo
  • Enviar a amistad Enviar a amistad
  • Imprimir Imprimir
  • Texto sin formato Texto sin formato

Califica este artículo

0