Inicio | Economía y negocios | Vivienda | Vender casa de lujo a compradores rusos
Nota de Prensa

Vender casa de lujo a compradores rusos

Por
Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
Vender casa de lujo a compradores ruso Vender casa de lujo a compradores ruso

¿Dispone de un inmueble de gran calidad y ha intentado venderlo en el mercado inmobiliario español? Entonces, seguro que se habrá encontrado con una situación bastante desagradable. Por un lado, le habrán recomendado rebajar el precio lo máximo posible para hacerlo más atractivo a los potenciales compradores. Por otro, habrá comprobado por usted mismo cómo el proceso de venta se ha alargado más de lo esperado, dilatándose en el tiempo hasta límites insospechados.

En Damlex Company sabemos cuál es el verdadero valor de las construcciones y lo difícil que resulta para su propietario deshacerse de ellas. No es sólo cuestión de dinero. Generalmente, un inmueble guarda historias de vida, recuerdos que son parte de la historia personal de quienes fueron sus inquilinos. Por eso, queremos darle la cantidad justa, la suma de dinero que su propiedad se merece. Para conseguirlo, nos dirigimos a un mercado con gran potencial: el ruso.

Desde hace un tiempo, los compradores rusos han dirigido su atención hacia países cálidos y seguros. España, y más concretamente Cataluña, se han convertido en uno de los enclaves más solicitados. Playas, naturaleza, historia, cultura y gastronomía son solo algunos de los atractivos mejor valorados por estos inversores, quienes disponen de una enorme solvencia y no escatiman a la hora de escoger su futuro hogar.

Vender una casa de lujo a compradores rusos es la mejor manera de garantizar el pago de un precio que cumpla con sus expectativas. Por ello, si dispone de un piso, apartamento, villa, chalet o casa de campo que haya sido construido siguiendo los más altos estándares de calidad, póngase en contacto con nosotros. Nuestro equipo de profesionales le guiará a través de todo el proceso de venta, asesorándole en todo lo que necesite saber y poniendo a su disposición todo nuestro conocimiento en el mercado inmobiliario. 

En Damlex Company nos comprometemos a vender su casa de lujo a compradores rusos en las mejores condiciones posibles. Nuestra experiencia, profesionalidad y dedicación nos convierten en una de las agencias inmobiliarias más respetadas y valoradas por los compradores extranjeros. Llámenos ahora mismo y le indicaremos cómo anunciar su inmueble en nuestra web. Fácil, rápido y seguro. ¡No deje escapar esta oportunidad única!

Contacto para nota de prensa:

Empresa: Damlex Company SL

Teléfono de Contacto: +34626388506

Página Web: www.damlex.es

Etiquetado como:

Vender casa de lujo
  • Enviar a amistad Enviar a amistad
  • Imprimir Imprimir
  • Texto sin formato Texto sin formato

Califica este artículo

0