Inicio | Economía y negocios | Vivienda | Inmobiliaria rusa en Barcelona
Nota de Prensa

Inmobiliaria rusa en Barcelona

Por
Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
Inmobiliaria rusa en Barcelona

España es un destino turístico excepcional para un público selecto que busca calidad de vida, enclaves naturales y culturales únicos, glamour, diversión, excelencia gastronómica, tiendas exclusivas y multitud de servicios. Y, de todo el país, una de las zonas más valoradas es Cataluña, donde se encuentra una de las capitales más selectas del mundo: Barcelona.

Damlex Company es una inmobiliaria rusa ubicada en esta ciudad, que opera especialmente en el mercado inmobiliario catalán para dar servicio, sobre todo, a clientes procedentes de Rusia y otros países de la antigua Unión Soviética que desean comprar una casa en España. Ofrecemos viviendas, pisos o villas en algunos de los lugares más selectos del país, principalmente en las costas Dorada, Brava y de Barcelona y en esta misma ciudad.

Disponemos de una oferta amplia y exclusiva que se adapta a todas las expectativas del lujo. Desde villas inmensas con urbanizaciones de ensueño hasta apartamentos de alto standing en los que disfrutar de panorámicas marinas incomparables. Desde chalés de varias plantas hasta parcelas de terreno en las que construir la casa soñada.

Nuestra especialización nos permite comprender mejor a ese público de influencia rusa, con el fin de ofrecerle siempre un óptimo servicio. La experiencia que venimos acumulando como inmobiliaria rusa nos convierte, de este modo, en un soporte excepcional para afrontar con las mayores garantías ese siempre complicado proceso de adquirir una segunda residencia en un país distinto. Dominamos el sector inmobiliario catalán y conocemos perfectamente a nuestro público: es el cóctel ideal para garantizar la mayor adecuación entre las expectativas iniciales y la vivienda finalmente adquirida.

Barcelona es, sin duda, el epicentro del turismo de lujo español. Así, casi el 40 % del gasto nacional en este tipo de productos se concentra en ella. Además de una increíble oferta de cruceros de élite, enclaves como Ciutat Vella, Paseo de Gracia y la Rambla son cada vez más concurridos por un público vip que se encuentra ávido de ofertas y servicios especializados. Las costas del entorno, asimismo, se convierten en lugares paradisíacos para descansar, gozar y aprovechar un clima, una gastronomía y una oferta de servicios que potentados, millonarios, príncipes y jeques de todo el mundo ya están disfrutando.

Contacto para nota de prensa:

Empresa: DAMLEX COMPANY SL

Teléfono de Contacto: +34 932 702 748

Página Web: www.damlex.es

Etiquetado como:

No hay etiquetas en este artículo
  • Enviar a amistad Enviar a amistad
  • Imprimir Imprimir
  • Texto sin formato Texto sin formato

Califica este artículo

0