Inicio | Economía y negocios | Vivienda | BURCAPE HOUSE amplía su oferta con una nueva línea de casas de troncos de madera, en colaboración con CEDEC
Nota de Prensa

BURCAPE HOUSE amplía su oferta con una nueva línea de casas de troncos de madera, en colaboración con CEDEC

Por
Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
burcape burcape

Burcape House, S.L. forma parte del grupo de empresas Grupo Eurocasas Modular, S.L., ubicada en Burgos y con delegaciones comerciales repartidas por todo el territorio nacional. Creada hace más de 30 años, la empresa tiene como objetivo la construcción modular integral de edificaciones, casas prefabricadas, bungalows y casas de madera, así como su comercialización.

Burcape House es una empresa especializada en construcción modular que atesora más de 4.500 obras realizadas, toda una garantía de calidad y prestigio que la consolida como líder en su sector a nivel nacional, habiendo iniciado ya su proceso de expansión a nivel internacional, con el desarrollo e implementación de proyectos de gran envergadura como hoteles y viviendas de gran tamaño en diferentes países.

La empresa cubre todas las necesidades de sus clientes, con proyectos a medida llaves en mano, ofreciendo un servicio integral con el diseño y estudio personalizado de todos los accesorios necesarios, aprovechamiento de espacios y accesibilidades, y todo con materiales sostenibles y ecológicos, para ofrecer una vivienda confortable que se ajuste al gusto y necesidades de cada cliente.

Para completar su oferta de casas, el pasado 2015, Burcape House lanzó una nueva línea de casas de troncos de madera, que aúna funcionalidad con la calidad tradicional de la empresa y una estética especialmente atractiva para poder satisfacer a los clientes más exigentes.

Las modernas instalaciones de fabricación de Burcape House, con más de 17.500 m2 en Burgos, permiten asegurar unos plazos de entrega muy cortos, pudiendo ofrecer la vivienda ideal, con la mayor garantía de calidad, a un menor coste y con un menor perjuicio para el medio ambiente.

Para ofrecer este completo servicio, Burcape House cuenta con un equipo de decoradores, arquitectos, ingenieros, asesores y técnicos altamente cualificados para cubrir todas las necesidades del proyecto.

Colaboración con el Centro Europeo de Evolución Económica S.A., CEDEC

La colaboración de BURCAPE HOUSE, S.L. con la consultora estratégica para empresas Centro Europeo de Evolución Económica, S.A., CEDEC, se inició en marzo de 2015.

La optimización de los procesos, las mejoras en la organización comercial y en la gestión interna han permitido la planificación de una estrategia de evolución positiva en el camino hacia la Excelencia Empresarial y en el mantenimiento de la posición de liderazgo en el mercado. 

SOBRE CEDEC, Centro Europeo de Evolución Económica S.A.

El Centro Europeo de Evolución Económica S.A., CEDEC es una empresa creada en España en 1971 con la finalidad de poner al Centro Europeo de Evolución Económica S.A., alcance de las empresas los sistemas de organización que resulten más eficientes, optimizando así sus resultados empresariales para la consecución de la Excelencia Empresarial en todas ellas. Para ello, adapta los sistemas organizativos a las peculiaridades propias de cada tipo de empresa.

En su larga trayectoria CEDEC, S.A. ha participado en proyectos de más de 50.000 empresas, en concreto más de 9.000 en España, ocupando una plantilla de más de 350 profesionales altamente cualificados en todas sus sedes, 80 de los cuales en España.

Con sede en Bruselas, además de España, la consultora estratégica para empresas está también presente en Francia, Luxemburgo, Italia y Suiza.

El trabajo y consolidación del Centro Europeo de Evolución Económica S.A. como consultora estratégica para empresas, puede verse reflejado también en los numerosos casos de éxito de empresas, tanto nacionales como internacionales, que ofrecen de forma desinteresada su opinión sobre CEDEC y que puede ser de consulta en las diferentes webs de los países donde está implantada la consultora http://www.cedec.es/es/testimonios

Para más información, contactar con:

 Luis Feliu
Director del Dpto. de Estudios y Desarrollo
CEDEC, S. A.
www.cedec.es
Tel.: 933181515
E-mail: web@cedec.es

Contacto para nota de prensa:

Empresa: CEDEC

Twitter: @cedecpymes

Etiquetado como:

No hay etiquetas en este artículo
  • Enviar a amistad Enviar a amistad
  • Imprimir Imprimir
  • Texto sin formato Texto sin formato

Califica este artículo

0