Inicio | Economía y negocios | Vivienda | Madac Clima, empresa autorizada para realizar la inspección periódica del gas
Nota de Prensa

Madac Clima, empresa autorizada para realizar la inspección periódica del gas

Por
Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
Madac Clima, empresa autorizada para realizar la inspección periódica del gas

Para evitar problemas de funcionamiento y garantizar la máxima seguridad, la ley establece que hay que realizar una inspección periódica de la instalación receptora individual del gas en un plazo máximo de cinco años. Madac Clima es una empresa autorizada para hacer este tipo de revisiones, y como tal, puede pedir hora en el teléfono 93 810 22 97 para que le realizamos esta inspección.

Aviso de la fecha de la inspección

Cuando su empresa distribuidora del gas le envíe el aviso de que se acerca la fecha de la inspección, es el momento de contactar con nosotros para que podamos comprobar que todo funcione correctamente. Una vez en casa, nuestro técnico revisará que no haya ninguna fuga de gas en la instalación y que las tuberías del gas no sufran ningún desperfecto. También comprobará que haya suficiente ventilación alrededor de los aparatos y los contadores del gas, que se evacuen correctamente los gases y que la combustión de los aparatos también sea la correcta, evaluándolos uno por uno. Una vez hechas las distintas comprobaciones y siempre que no se detecte ninguna anomalía que no se pueda corregir al momento, el técnico le entregará un certificado que será válido hasta la próxima inspección periódica.

La empresa debe estar autorizada

Recuerde que para su seguridad, este tipo de revisiones sólo las puede hacer una empresa instaladora de gas que esté autorizada, como es el caso de Madac Clima. Si alguien le ofrece hacer la revisión sin que la haya pedido previamente, pida el nombre y/o categoría y consulte que la empresa está autorizada para hacerlo.

Algunos de los consejos de seguridad para mantener en buen estado las instalaciones del gas son comprobar que la llama sea azul, estable y silenciosa, tanto en la cocina como las estufas, y mantener la rejilla de la ventilación limpia, sin ninguna obstrucción.

Contacto para nota de prensa:

Empresa: Madac Clima

Twitter: www.facebook.com/madacclima

Teléfono de Contacto: 93 810 22 97

Etiquetado como:

No hay etiquetas en este artículo
  • Enviar a amistad Enviar a amistad
  • Imprimir Imprimir
  • Texto sin formato Texto sin formato

Califica este artículo

0