Inicio | Economía y negocios | Vivienda | Miedo a las reformas
Nota de Prensa

Miedo a las reformas

Por
Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
reformas integrales Madrid reformas integrales Madrid

Son tantos los clientes que, tras terminar una reforma integral, nos han trasladado el miedo que tenían antes de empezar, lo que nos ha llevado a tratar sobre ello en este artículo. Miedos como que las reformas integrales son un infierno, que todos son problemas, que la familia al completo acabará discutiendo, que te dirán un mes y tardarán tres, que al final siempre pagas el doble, etc… nos llevan afirmar que este miedo a las reformas es injustificado, que la mayoría de los motivos que te hacen padecerlo se basan en malas experiencias de quienes han realizado alguna sin contemplar ciertos aspectos. ¿Sabías que a este miedo se le conoce en nuestro gremio como reformafobia? Está tan extendido que se ha creado un nombre para ello.

Y es que una reforma debe ser todo lo contrario, un proyecto apasionante mediante el cual lograrás tener la vivienda que deseas.

Así que, si te has planteado realizar la reforma de una vivienda, pero “padeces” este miedo, te contamos que puedes afrontarlo teniendo en cuenta, tan sólo, unos pequeños detalles:

. Ya hemos hablado en otros artículos de la importancia que tiene una buena planificación, y más aún, si tienes miedo a las reformas. Con una buena planificación y confianza en los profesionales que la ejecuten, este miedo desaparecerá. Lo contrario, una mala planificación, puede llevar a que surjan muchos problemas.

. Uno de los miedos más recurrentes es equivocarte en la contratación de una empresa de reformas. Tener referencias de la empresa que elijas, que te den la opción de visitar alguna de sus obras o conocer qué opinan sus clientes, te hará aumentar la confianza en la misma. Hoy día, aparte de referencias personales, la gran información de la que disponemos en Internet puede ayudarnos a tomar esta importante decisión.

No debes olvidar asegurarte de que la empresa de reformas tiene los papeles en regla, que dispone de seguro de responsabilidad civil y que sus profesionales disponen de los títulos que acrediten su formación sobre la materia. De unos años a esta parte ha habido un incremento importante de “profesionales” que no disponen de nada de lo mencionado anteriormente, que ofrecen un bajo coste, y antes o después, surgen los problemas (mala calidad de materiales, malos acabados, no disponer de seguros…)

Porque al final, una reforma no es más ni menos complicado que el arreglo de un ordenador, por ejemplo. Si se estropea, lo dejas en manos de profesionales que te habrán dado un presupuesto anterior, y si tienes referencias sobre ellos y confías en su buen hacer, no deberías sentir miedo a que no te devuelvan el ordenador en las mejores condiciones. Por eso es tan importante la elección de los profesionales que elijas.

. Otro de los miedos que más nos han comentado nuestros clientes es a que las obras se alarguen mucho, que tres semanas se conviertan en dos meses o dos meses en cuatro. Siempre que contrates una buena empresa de reformas te aseguras de que esto no suceda. Una buena empresa de reformas en Madrid definirá desde el principio en un contrato el plazo exacto de ejecución de la reforma, con una penalización económica por retrasos.

 

. ¿Y si no me gusta el resultado? El miedo a que no te guste el resultado no debería suceder si firmas un contrato de reformas con una buena empresa. En él irán definidas todas y cada una de las partidas, plazos, materiales, ejecución y quedará todo claro para que no temas al resultado final.

Si sigues estas sugerencias debes dejar el miedo a las reformas a un lado.

Si buscas tranquilidad, confianza, experiencia y garantías en un trabajo bien hecho, ponte en contacto con nuestra empresa de reformas en Madrid, Simetrika Rehabilitación Integral.

No renuncies a Simetrika.

http://simetrika.es/

Contacto para nota de prensa:

Empresa: Simetrika Rehabilitación Integral

Twitter: @Simetrika_RI

Teléfono de Contacto: 617 868 608 / 916 390 040

Etiquetado como:

No hay etiquetas en este artículo
  • Enviar a amistad Enviar a amistad
  • Imprimir Imprimir
  • Texto sin formato Texto sin formato

Califica este artículo

0