Inicio | Economía y negocios | Vivienda | ARQUIMA inaugura su nueva sede en Madrid
Nota de Prensa

ARQUIMA inaugura su nueva sede en Madrid

Por
Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
La oficina, liderada por el arquitecto Fernando San Hipólito, ha abierto sus puertas esta semana La oficina, liderada por el arquitecto Fernando San Hipólito, ha abierto sus puertas esta semana

Madrid, 26 de Abril de 2016.- Esta semana, la compañía especializada en construcción modular sostenible y de alta eficiencia energética ARQUIMA ha abierto una oficina técnico-comercial en la céntrica calle Duque de Fernán Núñez de Madrid.

El acto de inauguración ha contado con la presencia más de 40 profesionales y periodistas relacionados con el sector de la madera.

Con esta apertura ARQUIMA pretende dar a conocer su propuesta, basada en el máximo respeto al medio ambiente y la reducción de plazos, tanto a clientes particulares como a profesionales y prescriptores del sector de la arquitectura de la zona.

El diseño de la delegación ha corrido a cargo de Fernando San Hipólito (Madrid, 1976), que es también el responsable de la misma. Fernando es arquitecto, ingeniero de Edificación y Máster en Estructuras, con más de diez años de experiencia profesional basada en la arquitectura en madera, eficiente energéticamente y respetuosa con el planeta. Está además certificado por el Passive House Institute como Técnico de Ejecución (Tradesperson).

 

Sobre ARQUIMA

Con dilatada experiencia en el mercado nacional y en proceso de expansión internacional, ARQUIMA fue pionera en Construcción Sostenible y se adelantó al cambio desarrollando un sistema constructivo modular con estructura de madera que le permiten fabricar cualquier tipo de proyecto de edificación, desde viviendas unifamiliares de una sola planta hasta edificios en altura para cualquier tipo de uso.

En 2015 construyó, en Barcelona, el primer edificio plurifamiliar en altura de España con estructura de entramado ligero de madera que fue certificado con 4 Hojas Verde, siendo uno de los edificios más sostenibles de Barcelona. 

Este año abrirá en la Costa Brava un hotel de 16 habitaciones realizado con su sistema constructivo, fabricado en su sede central de Sant Andreu de la Barca (Barcelona), y montado en una semana.

En estos momentos, ARQUIMA trabaja en varios proyectos de gran envergadura, como equipamientos educativos, hospitales y resorts, además de numerosos proyectos residenciales.

 

Para más información:

www.arquima.net


Para más información de Prensa:

SINGULAR PRESS

Tels. 93 711 73 39 / 644 16 22 18

E-mail: info@singularpress.com

 

Contacto para nota de prensa:

Empresa: SINGULAR PRESS

Etiquetado como:

No hay etiquetas en este artículo
  • Enviar a amistad Enviar a amistad
  • Imprimir Imprimir
  • Texto sin formato Texto sin formato

Califica este artículo

0