Inicio | Economía y negocios | Vivienda | Método bumping en bombillo Ezcurra DS15
Nota de Prensa

Método bumping en bombillo Ezcurra DS15

Por
Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
Ezcurra DS15 modelo 2016 Ezcurra DS15 modelo 2016

Nuestra empresa, Cerrajeros20, siempre analiza las calidades empleadas por ciertos fabricantes para fabricar los bombillos de seguridad y no queríamos dejar pasar la oportunidad de aclarar la mala prensa que ha recibido el modelo DS15 de la marca vasca EZCURRA.

Para empezar vamos a explicar algunos términos. El método de apertura que más auge está teniendo entre los ladrones es el metodo bumping, que consiste en fabricar una llave especial y otras herramientas con el fin de que por medio de unos golpes en dicha llave se alineen las partes internas del bombillo en modo de apertura. Esto es lo que sucedió años atrás, que los ladrones que no son tontos, se centraron en confeccionar llaves y herramientas para poder abrir los bombillos más comunes, y hasta ese momento el rey de los bombillos más utilizados por prácticamente todos los cerrajeros era el anteriormente mencionado Ezcurra DS15.
 
LE HA PRECEDIDO LA MALA FAMA
Al centrarse los  ladrones en viviendas con este tipo de bombillo se extendió el rumor de que este bombillo era muy malo y de muy baja calidad, cosa que no es cierta bajo nuestro punto de vista, ya que si antes lo instalábamos todos los cerrajeros era porque considerábamos que la relación calidad-precio  estaba muy bien dentro de una gama media de productos de este tipo. El que este bombillo haya estado en el punto de mira de los ladrones es en gran medida por  ser uno de los más instalados.
 
 
EZCURRA BUSCA REDIMIRSE
Vista la problemática que esta marca ha tenido con este tipo de bombillos, unido a la caída de sus ventas por la injusta mala fama que ha ido acumulando estos años, han sido hábiles y retirando el cilindro anterior han puesto en el mercado el modelo DS15 antibumping.
 
Nuestra empresa ha testado y comprobado este nuevo bombillo y a nuestro modo de ver, vuelve a ser uno de los mejores en calidad precio dentro de la gama media. Son mejores que los bombillos de marca blanca y que algunos de marca, pero no alcanzan las prestaciones de modelos como el tk100, el keso o el kaba, aunque cualquiera de estos cilindros quintuplican al menos el costo del DS15.
 
SIENDO CRÍTICOS, HA FALTADO REMATAR LA FAENA
Y como Ezcurra ha tenido que ponerse las pilas para conseguir este cilindro, podrían haber rematado la faena bajo nuestro punto de vista con los cambios que vamos a enumerar.
  • Haber cambiado el nombre del modelo para desligarlo de la mala fama del anterior DS15.
  • Cambiar el modelo de llave en perfil y en formato, ya que el cliente que quiera cambiar un DS15 antiguo no se fía si le instalas otro bombillo con la llave igual que la que tenía (pueden pensar que se le está engañando).
  • Ya que se gastaron el dinero en mejorar el bombillo, alguna campaña de publicidad para informar de estos cambios no estaría mal para compensar los daños sufridos en su imagen.
  • En la tarjeta de seguridad numerada que se le da al cliente al instalar un cilindro debería estar impresa la palabra "ANTIBUMPING" ya que solamente está impreso en la caja exterior.
  
Conclusión, el antiguo bombillo Ezds15, aún no siendo un mal bombillo, ha sufrido unas críticas demasiado severas a nuestro entender, y aunque se ha mejorado el producto hay que pensar como un cliente final para rematar la faena y volver a ser el bombillo más instalado de España.
 
A continuación dejamos una imagen del anterior bombillo de Ezcurra DS15 como modo comparativo:
 

Contacto para nota de prensa:

Empresa: Cerrajeros20

Twitter: @cerrajeros2024

Teléfono de Contacto: 91 290 75 15

Página Web: cerrajeros20.com

Etiquetado como:

cerrajeros, bombines seguridad, ezcurra, cerrajeros20
  • Enviar a amistad Enviar a amistad
  • Imprimir Imprimir
  • Texto sin formato Texto sin formato

Califica este artículo

0