Inicio | Economía y negocios | Vivienda | Teules, instalador y distribuidor oficial de las chimeneas prefabricadas Poujolat en Cataluña
Nota de Prensa

Teules, instalador y distribuidor oficial de las chimeneas prefabricadas Poujolat en Cataluña

Por
Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
Teules, instalador y distribuidor oficial de las chimeneas prefabricadas Poujolat en Cataluña Teules, instalador y distribuidor oficial de las chimeneas prefabricadas Poujolat en Cataluña

Con el objetivo de agilizar al máximo su instalación, Teules ha llegado a un acuerdo para ser instalador y distribuidor oficial de Poujolat, una empresa francesa que llega a Cataluña para revolucionar el sector con sus chimeneas ligeras prefabricadas.

Su experimentado sistema garantiza un tejado ligero, limpio, y sin humedades. De hecho, una de las dificultades más habituales a la hora de construir una chimenea de obra tradicional es la integración por diseño con el tejado, que si no está perfectamente resuelto provoca goteras y deja el hogar desprotegido, a corto y largo plazo. En cambio, las chimeneas Poujolat, que ya puede instalar Teules, son un elemento prefabricado que se integra perfectamente en el tejado, en la obra tradicional y sobre todo en las construcciones de madera de una manera rápida, cómoda, limpia y muy efectiva, garantizando la total estanqueidad del tejado.

Un grupo líder en Europa

Creado en 1950 en Francia, el grupo Poujolat es el líder europeo en sistemas metálicos de evacuación de humos (conductos de chimenea y salidas de tejado) para viviendas unifamiliares y colectivas así como para los sectores industrial y terciario y la producción de energía. Sus chimeneas se adaptan a todo tipo de aparatos y de combustibles, tanto en obras de nueva construcción como en reformas, con soluciones para hogares y estufas, calderas individuales, y salas de calderas, procesos industriales y producción de energía. Además, la certificación ISO 14001 garantiza el seguimiento de una política de respeto para el medio ambiente, apoyando la eficacia energética y el desarrollo de las energías renovables.

Un proceso sencillo con garantías

La sencillez a la hora de instalar estas chimeneas, hasta ahora inéditas en España, a partir de ahora simplificará al máximo el proceso, ofreciendo al mismo tiempo una garantía de calidad. El acuerdo permite que Teules ponga al alcance de todo el mundo un producto único que, sin duda, renovará el sector de las cubiertas con chimenea en Cataluña.

Contacto para nota de prensa:

Empresa: Teules

Etiquetado como:

No hay etiquetas en este artículo
  • Enviar a amistad Enviar a amistad
  • Imprimir Imprimir
  • Texto sin formato Texto sin formato

Califica este artículo

0