Inicio | Economía y negocios | Vivienda | Teules, empresa certificada para instalar sistemas anticaídas y lineas de vida
Nota de Prensa

Teules, empresa certificada para instalar sistemas anticaídas y lineas de vida

Por
Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
Teules, empresa certificada para instalar sistemas anticaídas y lineas de vida Teules, empresa certificada para instalar sistemas anticaídas y lineas de vida

Prevenir los accidentes laborales siguiendo las directrices de la Unión Europea sobre normativas de seguridad es el principal motivo que justifica la instalación de un sistema anticaídas. Desde Teules ofrecemos el diseño, la instalación, la certificacion y el mantenimiento de este tipo de sistemas, puesto que desde 2014 somos instaladores certificados para Cataluña de Innotech, una empresa líder del sector en Europa. Además de conseguir una mayor seguridad, es importante saber que un sistema anticaídas puede ayudar a ahorrar en el servicio a medio y largo plazo.

Los beneficios de un sistema anticaídas
Las caídas desde grandes alturas es uno de los accidentes laborales que la Unión Europea quiere prevenir a través de nuevas normativas. En caso de un accidente de este tipo, la responsabilidad recae sobre el propietario o el administrador del edificio. Para evitar correr riesgos innecesarios es esencial confiar en una empresa que conozca a la perfección cómo instalar un sistema anticaídas a la hora de trabajar en la cubierta de un edificio. Y en Teules somos expertos en la materia.

El ahorro, otra ventaja
Además de la seguridad que garantiza, un sistema anticaídas permite ahorrar a medio y largo plazo, ya que permite que los trabajos de mantenimiento de la cubierta se realicen sin elevadores ni aparatos complejos que suponen costes extras. Así, antenistas e instaladores de aire acondicionado, pueden trabajar con seguridad de una manera sencilla, y trabajos como la limpieza de canales, las reparaciones de una chimenea o la instalación de paneles solares pueden realizarse sin riesgos.

El reconocimiento y certificación de Innotech avala a Teules como la empresa idónea para realizar de forma autónoma proyectos de sistemas anticaídas de una manera simple y rápida, ofreciendo la máxima seguridad y fiabilidad. Nuestra formación y experiencia permite que podamos instalar un sistema anticaídas que se ajuste a la normativa, y que, una vez finalizado el servicio, podamos entregar la documentación técnica que acredita la declaración de correcta instalación y el protocolo de uso del sistema.

Una instalación adaptada a sus necesidades
Para el correcto funcionamiento del sistema anticaídas es obligatorio que se someta a un control por parte de personal experto cualificado cada 12 meses como máximo, y siempre el sistema se haya visto sujeto a la aplicación de una fuerza particular. Cada control se registra en el libro entregado. En Teules podemos asesorarle sobre todas las ventajas de los sistemas anticaída y ofrecerle una instalación totalmente adaptada a sus necesidades.

Contacto para nota de prensa:

Empresa: Teules

Etiquetado como:

No hay etiquetas en este artículo
  • Enviar a amistad Enviar a amistad
  • Imprimir Imprimir
  • Texto sin formato Texto sin formato

Califica este artículo

0