Inicio | Economía y negocios | Vivienda | 2.000 viviendas de más de 80 m2 para Singles de Oro

2.000 viviendas de más de 80 m2 para Singles de Oro

Por
Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
  • Casaktua.com ha puesto en marcha una promoción de inmuebles de dos o más dormitorios y una cuota hipotecaria media de 350 euros.
  • Las personas solteras de más de 50 años no suelen compartir piso y les gusta disponer de viviendas amplias. El portal inmobiliario ha lanzado esta campaña adaptada a sus necesidades.

Cada vez son más las personas que viven solas, bien porque se quedan solteras, se separan o enviudan. El 24,8 por ciento de los hogares españoles son unipersonales, es decir, más de 4,5 millones de personas viven solas, según la última Encuesta Continua de Hogares del Instituto Nacional de Estadística. Una cifra que está registrando una tendencia al alza, concretamente de casi un 3 por ciento, en comparación con el año anterior.

Los expertos de Casaktua.com han detectado que los Singles de más de 50 años no suelen compartir piso, les gusta tener su propio espacio, pero en la mayoría de los casos valoran mucho el disponer de viviendas espaciosas en las que puedan recibir a amigos o familiares. Por eso, el portal inmobiliario ha puesto en marcha una campaña para poner a su disposición una selección de cerca de 2.000 viviendas de más de 80 metros cuadrados y 2 dormitorios de promedio. Se trata de una campaña diseñada para que este colectivo pueda acceder a una vivienda en propiedad.

Hoy en día, ser Single no es solo vivir sin pareja, es también una forma de vida. Este colectivo posee su propia forma de divertirse, de comer, de viajar y de practicar hobbies. Además, a las personas de más de 50 años, les gusta combinar lo sano-saludable con lo auténtico-de calidad y lo práctico y fácil.

Casaktua.com quiere ayudarles a conseguir el inmueble que mejor encaje en sus gustos y aficiones. Los inmuebles de esta campaña son tanto de obra nueva como de segunda mano. Están repartidos por toda la geografía española. Andalucía, la Región de Murcia, Alicante o Barcelona son algunas de las zonas con mayor oferta de viviendas.

Por precio, el coste medio es de 80.000 euros, lo que se corresponde con 350 euros mensuales de cuota hipotecaria de promedio. Una cifra asumible, en la mayoría de los casos, sin tener que depender de otra persona o de ayudas económicas.

Contacto para nota de prensa:

Etiquetado como:

No hay etiquetas en este artículo
  • Enviar a amistad Enviar a amistad
  • Imprimir Imprimir
  • Texto sin formato Texto sin formato

Califica este artículo

0