Inicio | Economía y negocios | Vivienda | La atención al cliente es la clave del éxito para las tiendas de muebles en Sevilla
Nota de Prensa

La atención al cliente es la clave del éxito para las tiendas de muebles en Sevilla

Por
Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
Muva interiorismo, muebles y atención al cliente de máxima calidad Muva interiorismo, muebles y atención al cliente de máxima calidad

Siempre que se desea amueblar cualquier estancia, lo que busca cualquier usuario, sea del tipo que sea, es dotarla de la personalidad que tengan los que van a residir en ella, puesto que la decoración dice tanto de una vivienda como de las personas que viven en ella. De la misma manera, otro punto clave es la originalidad: contar con grandes cadenas que suministran el mismo producto a un precio más bajo hace que se replique el mismo estilo en muchos domicilios. Eso sin mencionar la calidad, pues cualquier producto que se precie de cualquier gran superficie repercute directamente en la calidad de lo que se compra.

Otro punto a tener en cuenta es el del asesoramiento: tengamos presente que no todas las tiendas de decoración en Sevilla tienen la habilidad de conocer de cerca al cliente y ofrecerle aquello que mejor se adapte a sus necesidades y a lo que se busca. De hecho, es algo que ha tenido siempre muy claro Muva, una de las mejores tiendas de muebles en Sevilla.

Tanto es así que ellos mismos consideran que no solo ofrecen muebles y artículos de decoración, sino que ofrecen asesoramiento personalizado poniendo a disposición del cliente su experiencia y estilo. Desde sus comienzos han ofrecido un estilo propio, en constante renovación, acudiendo a las principales ferias mundiales en busca de aquellos elementos que puedan aportar elementos diferenciadores a las estancias decoradas por Muva. Gracias a esta constante búsqueda del estilo actual, elegante y vanguardista, y estando en permanente contacto con sus clientes, consiguen cada temporada sorprender y generar emociones.

Por tanto, ¿qué debe tener una tienda de muebles en Sevilla para destacar entre las demás? Una de las claves es la atención personalizada. Disponen de mobiliario auxiliar, interiorismo, iluminación y textil para la decoración del hogar. Cuentan con una amplia gama de muebles y complementos para el hogar de todas las formas, colores y texturas, que es posible combinar de acuerdo al estilo del cliente: moderno, clásico, rústico, minimalista y vintage, entre otros.

 

¿Por qué muvainteriorismo.com, tienda de muebles en Sevilla?

Si hay algo en lo que estén especializados, eso es en listas de bodas, siendo su objetivo de satisfacer las necesidades de los novios para la decoración de su nuevo hogar. Tanto es así, que una de las ventajas competitivas de Muva es el trato personalizado que ofrecen a sus clientes, empleando el tiempo necesario que requiere cada persona.

De hecho se puede encontrar una gran variedad de regalos ajustados a cualquier presupuesto, la seguridad de acertar con el regalo al haber sido elegido por los novios, así como reservar o comprar tu regalo por internet y enviar un mensaje de felicitación a tus amigos.

Esta tienda de muebles en Sevilla se encuentra en pleno casco histórico de la ciudad, concretamente en calle Zaragoza Nº 1, abierta de lunes a viernes de 10:30 a 14:00 y de 17:30 a 20:30 y los sábados de 11:00 a 13:30. Y está también en http://muvainteriorismo.com/.

¿Te lo vas a perder?

 

 

Contacto para nota de prensa:

Empresa: muvainteriorismo.com

Página Web: muvainteriorismo.com/

Etiquetado como:

tienda de muebles, tienda de muebles en sevilla, tienda de muebles sevilla
  • Enviar a amistad Enviar a amistad
  • Imprimir Imprimir
  • Texto sin formato Texto sin formato

Califica este artículo

0