Inicio | Economía y negocios | Transporte y Logística | BookingBus se convierte en el portal líder de reserva de autocares por Internet
Nota de Prensa

BookingBus se convierte en el portal líder de reserva de autocares por Internet

Por
Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
BookingBus reserva autobus BookingBus reserva autobus

Bookingus inició su andadura en el año 2009.
Su filosofía era la de ofrecer al cliente final un servicio rápido, ágil y transparente para la contratación online de autocares, autobuses, microbuses, minibuses, coches de lujo, limusinas,…

En su sistema cuentan con cientos de proveedores, de ese modo se pueden obtener múltiples precios para un único servicio.

En estos momentos, es evidente, que tenemos en nuestras manos, la mejor herramienta del mercado para alquiler minibus, para que cualquier usuario, empresa, o profesional del sector como agencias de viajes, tenga a su alcance, una valoración inmediata de sus necesidades, y pueda hacer la reserva on-line con solo un clic, sin la necesidad de estar buscando precio empresa por empresa.

Servicios de traslado desde Puertos o Aeropuertos a Centros ciudad, hoteles, empresas, etc. Y viceversa. Reserva tu servicio con antelación y no dejes detalles de última hora.

Ahora con Bookingbus, tendrás la seguridad de que a la salida o llegada a un Puerto/Aeropuerto, dispondrás de un vehículo con conductor a tu servicio, que te trasladará hasta el lugar, hotel, Feria, Palacio Congresos, Empresa ó localidad por ti elegida.

Contacto para nota de prensa:

Empresa: BookingBus

Teléfono de Contacto: 902800029

Etiquetado como:

No hay etiquetas en este artículo
  • Enviar a amistad Enviar a amistad
  • Imprimir Imprimir
  • Texto sin formato Texto sin formato

Califica este artículo

0