Inicio | Economía y negocios | Transporte y Logística | Participación de NEFAB en EMPACK 2016
Nota de Prensa

Participación de NEFAB en EMPACK 2016

Por
Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
Feria EMPACK 2016 - NEFAB NOV 2016 Feria EMPACK 2016 - NEFAB NOV 2016

La empresa de embalajes NEFAB presentará sus productos ante el gran evento de EMPAK 2016, la mayor feria de packaging de diseño y logística para empresas.

La multinacional sueca con central en Madrid asesorará a los visitantes sobre la protección de sus productos durante el transporte y el almacenamiento.

NEFAB, la empresa sueca especializada en el diseño de embalajes a medida para la protección de productos, asistirá los próximos días 23 y 24 de noviembre al congreso único de EMPACK 2016 celebrado en la Feria de Madrid. Un evento organizado para presentar un packaging ideal con la necesidad que cada artículo necesite y hacer un networking empresarial con más de 8.000 asistentes.

 

La experiencia de NEFAB durante los últimos 67 años en España garantiza la satisfacción de una atención dedicada y un embalaje a medida reforzado para la protección de cualquier producto industrial.

Para poder satisfacer las necesidades y la demanda de una protección de calidad que las multinacionales necesitan, NEFAB se ha comprometido en abarcar toda la cadena logística, desde el asesoramiento cualificado y el diseño del embalaje, hasta la entrega final de sus soluciones a medida. Con motivo a la celebración de EMPACK, la empresa atenderá las consultas desde el pabellón 9, stands D07 y D09, y ofrecerá propuestas para mejorar la cadena de suministro de las empresas visitantes reduciendo, además, el impacto medio-ambiental de dichos embalajes.


“Uno de nuestros objetivos es reforzar nuestro concepto de asociación a través de programas de cooperación con clientes clave en sectores prioritarios.” Asegura Nuria García, Responsable de Marketing de la compañía. “Nuestros embalajes se encuentran concentrados en los sectores de mercado sobre telecomunicaciones, energía, industria, electro-medicina, aeroespacial y automoción.”


Desde NEFAB nos invitan a asistir a la feria de EMPAK 2016 y a disfrutar de forma totalmente gratuita a través de su registro online. 

Para conocer con más detalle cada uno de los productos que la compañía fabrica y comercializa, basta con entrar en su página web www.nefab.es y navegar por su catálogo.

 

Para más información:

Nuria García | Responsable de marketing | Email: nuria.garcia@nefab.es

www.nefab.es

  ----

 

Sobre Nefab, www.nefab.es

Nefab, fundada en 1949, suministra Soluciones Completas de Embalaje para productos industriales, fundamentalmente para los sectores de Telecomunicaciones, Energía, Aeronáutica, Automoción, Industria y Electro-medicina. El Grupo Nefab cuenta con una plantilla de 2400 empleados en Europa, Norteamérica, Sudamérica y Asia.

 

 

                                                                                                    

 

Contacto para nota de prensa:

Empresa: NEFAB S.A.U

Teléfono de Contacto: 916966911

Etiquetado como:

No hay etiquetas en este artículo
  • Enviar a amistad Enviar a amistad
  • Imprimir Imprimir
  • Texto sin formato Texto sin formato

Califica este artículo

0