Inicio | Economía y negocios | Transporte y Logística | DEMATIC estará presente en Logistics 2016
Nota de Prensa

DEMATIC estará presente en Logistics 2016

Por
Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
DEMATIC estará presente en Logistics 2016

Madrid, 24 de octubre de 2016.- Dematic, proveedor líder mundial en desarrollo de soluciones logísticas automatizadas de almacenaje y flujo de materiales, estará presente en la feria LOGISTICS 2016, cita indispensable para los profesionales de la logística, que se celebrará en Madrid los días 23 y 24 de noviembre, donde dará a conocer sus últimas novedades en productos logísticos inteligentes.

 En concreto, Dematic va a presentar en su stand H19-H21 sus soluciones automatizadas en intralogística como la nueva generación de tecnología de almacenamiento y secuenciación Multishuttle 2, un sistema automático especialmente interesante para las empresas que están pasando por un rápido crecimiento y un cambio en los perfiles para el almacenamiento y el picking de contenedores, cajas y bandejas. Está desarrollado para potenciar la interconexión entre las operaciones de almacenaje de grandes cantidades y las funciones de picking, preparación de pedidos y secuenciación, siendo capaz de aumentar considerablemente la velocidad, la precisión y el rendimiento. Su flexibilidad le permite adaptarse fácilmente a instalaciones de todo tipo y tamaño.

 Uno de los objetivos prioritarios de Dematic es diseñar también soluciones adaptadas a los requisitos de los clientes. En este sentido, su sistema de alto rendimiento AMCAP (Automated Mixed Case Palletising), permite ahorrar hasta el 50% de espacio gracias a su diseño modular, y realiza la paletización automática de cajas mixtas, requisito fundamental de la industria minorista de alimentación y bebidas.

 Su completa gama de soluciones para la automatización hacen que Dematic sea la empresa de referencia a nivel global en el sector, siendo al mismo tiempo capaz de posicionarse localmente no sólo como proveedor de servicios completos, sino principalmente como la mejor elección por sus conocimientos técnicos y orientación al cliente.

 Precisamente, éste último es el mensaje que comunica el estimulante concepto de imagen corporativa denominado “SWOOSH”, una estela luminosa que expresa la unicidad de Dematic y su estilo de enfoque, tan cercano al cliente que ha llegado a formar parte integrante de la solución proyectada para éste.

 Acerca de Dematic (www.dematic.es)

Dematic es un proveedor líder de tecnología integrada, software y servicios automatizados para optimizar la cadena de suministro. Dematic emplea a más de 5.500 profesionales de la logística capacitados para servir a sus clientes a nivel mundial, con centros de ingeniería e instalaciones de fabricación situadas en todo el mundo. Dematic ha puesto en marcha más de 4.500 sistemas integrados para una base de clientes que incluye a las pequeñas, medianas y grandes empresas que hacen negocios en una variedad de sectores de mercado.

Contacto para nota de prensa:

Empresa: Dematic

Etiquetado como:

No hay etiquetas en este artículo
  • Enviar a amistad Enviar a amistad
  • Imprimir Imprimir
  • Texto sin formato Texto sin formato

Califica este artículo

0