Inicio | Economía y negocios | Transporte y Logística | Directia, nuevo proveedor logístico de Asisa en la liga ACB

Directia, nuevo proveedor logístico de Asisa en la liga ACB

Por
Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font

Directia, el operador logístico de Mediapost Group en España, ha firmado un acuerdo de colaboración con la aseguradora Asisa para hacerse cargo de los stands que la compañía de seguros instala en el Palacio de los Deportes de Madrid durante la celebración de los partidos del Movistar Estudiantes en la liga ACB.

Gracias a este acuerdo, que se materializó por primera vez con el debut del Movistar Estudiantes contra el Real Betis Energia Plus 95, Directia se ha convertido en la empresa responsable de la instalación de estos stands, así como de aprovisionar y trasladar hasta el Barclaycard Center todo el material promocional de Asisa, que es patrocinador y proveedor oficial del equipo médico del Movistar Estudiantes desde 2015.

Terminados los partidos, Directia también se encarga de recoger el merchandising, embalarlo y volverlo a almacenar en sus instalaciones hasta el siguiente partido que el Movistar Estudiantes juegue en la liga ACB, gestionando así la totalidad de la campaña promocional con un servicio de logística inversa.

Además, también instala dos toblerones de Asisa en la cancha de baloncesto para visibilizar el patrocinio de la compañía médica al Movistar Estudiantes durante toda la temporada 2016-2017.

Con esta nueva acción, Directia vuelve a demostrar su capacidad para operaciones logísticas avanzadas, implantación de stands y PLVs, almacenamiento y transporte. Entre sus campañas más recientes destacan la distribución del conocido Plan de Alimentos de Cruz Roja, por segundo año consecutivo, y el lanzamiento a nivel nacional de la nueva colección de vasos de Nocilla, basada en canciones del compositor y cantante Alejandro Sanz. 

 

Contacto para nota de prensa:

Etiquetado como:

No hay etiquetas en este artículo
  • Enviar a amistad Enviar a amistad
  • Imprimir Imprimir
  • Texto sin formato Texto sin formato

Califica este artículo

0