Inicio | Economía y negocios | Transporte y Logística | Los nuevos perfumes de Loewe, en tu casa gracias a Directia

Los nuevos perfumes de Loewe, en tu casa gracias a Directia

Por
Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
Estuche de muestras gratuitas de Loewe repartido por Directia Estuche de muestras gratuitas de Loewe repartido por Directia

Directia, el operador logístico de Mediapost Group en España, ha sido elegido por Loewe para repartir las muestras de los dos nuevos perfumes que la prestigiosa casa de origen español acaba de sacar al mercado y de la que ha regalado muestras gratuitas durante este primer sábado y domingo de octubre.

Todos los interesados en probar estas dos nuevas fragancias de Loewe han podido solicitar muestras a través de la web de la firma, así como a través de Movistar+, cuyos clientes también las han podido reclamar desde la plataforma televisiva con un solo clic.

Esta campaña publicitaria y de distribución de muestras ha tenido lugar durante todo el primer fin de semana de octubre (hasta agotar existencias) y ha sido promovida por Loewe también en sus perfiles sociales en redes como Facebook o Twitter.

Por su parte, Directia, con dilatada experiencia en grandes campañas logísticas como las de Nocilla o Cruz Roja España, ha sido la encargada de gestionar la base de datos de los clientes adheridos a esta promoción, de preparar los envíos y de que las muestras de perfume hayan llegado a casa de los solicitantes en perfecto estado.
El envío ha consistido en un pack formado por un estuche con dos muestras del nuevo perfume de Loewe, un tarjetón y carta de Loewe y un sobre de embalaje exterior tamaño DIN A5.

Contacto para nota de prensa:

Etiquetado como:

No hay etiquetas en este artículo
  • Enviar a amistad Enviar a amistad
  • Imprimir Imprimir
  • Texto sin formato Texto sin formato

Califica este artículo

0