Inicio | Economía y negocios | Transporte y Logística | Detecfire, expertos en la lucha contra el fuego
Nota de Prensa

Detecfire, expertos en la lucha contra el fuego

Por
Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
material contra incendios material contra incendios

El fuego es uno de los enemigos más feroces a los que nos podemos enfrentar hoy en día. Nunca sabemos en qué momento nos vamos a tener efrentar un incendio y aunque nunca se está preparado para ello, es importante estar lo mejor prevenido posible. Para ello, lo más recomendable es rodearse de los mejores materiales posibles contra incendios.

Detecfire es una empresa formada por profesionales con más de 15 años de experiencia en la protección contra incendios. Un equipo formado por profesionales de todos los ámbitos para conseguir ofrecer los mejores servicios posibles.

Es decir, ingenieros, técnicos y comerciales que sabrán ofrecerte en cada caso particular la mejor protección. Si a esto le acompañamos que gracias a sus acuerdos con los proveedores, Detecfire ofrece sólo los mejores materiales contra incendios, el éxito está asegurado. Extintores, detectores de humo, fuego o hidratantes que conseguirá que te sientas protegido en todo momento ante un posible incendio.

Detecfire basa su trabajo en su experiencia y conocimientos para lograr ofrecer a sus clientes soluciones viables. Los servicios incluyen seguridad, mantenimiento, prevención contra incendios y evacuación.

Detecfire también ofrece servicios de detección de gases y electricidad en baja tensión

Por si fuera poco Detecfire no sólo trabaja en la protección contra incendios, también ofrece servicios en detección contra gases y electricidad en baja tensión.
Los sistemas de detección de gases están enfocados a lugares de trabajo que por uno u otro motivo pueden ser peligrosos. Por ello, mediante la colocación de alarmas y contramedidas se pueden prevenir cualquier tipo de accidente.

Detecfire también ofrece los servicios de instalaciones en baja tensión, es decir, en tensión alterna inferior o igual a 1000 voltios y en continua inferior a 1500.
Todos los servicios de Detecfire cuentan con tecnología de alta gama y sobre todo la confianza de un gran equipo.

http://detecfire.com/

37 Calle Aluminio, 37 28950 Moraleja de Enmedio Madrid

Contacto para nota de prensa:

Empresa: Detecfire

Twitter: @detecfire

Teléfono de Contacto: 91 609 47 38

Etiquetado como:

No hay etiquetas en este artículo
  • Enviar a amistad Enviar a amistad
  • Imprimir Imprimir
  • Texto sin formato Texto sin formato

Califica este artículo

0