Inicio | Economía y negocios | Transporte y Logística | LIFE’S COOL apuesta por un consumo responsable de energía con sus enfriadores ecológicos portátiles
Nota de Prensa

LIFE’S COOL apuesta por un consumo responsable de energía con sus enfriadores ecológicos portátiles

Por
Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
Los enfriadores ecológicos portátiles son perfectos para usar en taller y rebajar el ambiente caluroso. Los enfriadores ecológicos portátiles son perfectos para usar en taller y rebajar el ambiente caluroso.

Los equipos refrigeran espacios abiertos y/o cerrados mediante la evaporación de agua permitiendo así, ahorrar hasta un 80% de energía

Barcelona, 07 de julio de 2016. LIFE’S COOL mantiene su compromiso con el medio ambiente y la innovación tecnológica a través de sus equipos de enfriamiento ecológicos y portátiles, que permiten reducir el consumo energético.

 

Los enfriadores de LC proveen de frescor aquellos espacios, abiertos o cerrados, donde el aire acondicionado tradicional no llega. Funcionan a través de un avanzado e innovador sistema: la refrigeración por evaporación portátil, que sólo necesita agua del grifo y electricidad. Además, no requieren instalación y se pueden mover con facilidad.

 

Los equipos climatizan ambientes calurosos llegando a bajar la temperatura entre 6 y 15 grados. En verano pueden enfriar cualquier espacio de entre 50 y 325 m2, ya sean fábricas, carpas, naves, terrazas, espacios deportivos, etc. Y es que los enfriadores evaporativos portátiles han probado ser altamente efectivos en gran variedad de aplicaciones, desde la agricultura, ganadería o aviación pasando por la organización de eventos, restauración ¡y mucho más!

 

Life’s Cool ofrece la posibilidad de alquilar los equipos en temporada estival y tener la opción de compra una vez concluido el periodo de uso.

Contacto para nota de prensa:

Empresa: 1060 Comunicación

Twitter: @1060Com

Teléfono de Contacto: 935510872

Etiquetado como:

No hay etiquetas en este artículo
  • Enviar a amistad Enviar a amistad
  • Imprimir Imprimir
  • Texto sin formato Texto sin formato

Califica este artículo

0