Inicio | Economía y negocios | Transporte y Logística | ACL estrena un nuevo canal online para sus clientes

ACL estrena un nuevo canal online para sus clientes

Por
Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
ACL estrena un nuevo canal online para sus clientes

La recién inaugurada web de Aerospace Cargo Logistics (ACL) ofrece una completa información sobre sus servicios de handling de carga aérea, logística aeroportuaria y supervisión de vuelos, así como las últimas novedades y tendencias del sector.

Aerospace Cargo Logistics (ACL), perteneciente a Azkar DACHSER Group, cuenta con una nueva plataforma online que permitirá dar a conocer sus valores, como empresa comprometida por ofrecer unos óptimos niveles de calidad en sus servicios y por su capacidad de adaptación a las necesidades de sus clientes.

La nueva web –www.aclhandling.com–, dinámica y de fácil navegación, se pone a disposición de compañías aéreas y clientes con necesidades de servicios de carga aérea en aeropuerto, con la intención de convertirse en un espacio compartido y abierto. Begoña Couto, Branch Manager de ACL ha explicado que “esta herramienta tiene por objetivo servir de canal de comunicación directo y bidireccional, que haga posible recibir sugerencias y aportaciones de clientes o profesionales del sector”.

Además, el canal de comunicación recoge de manera exhaustiva la amplia gama de servicios que ofrece la compañía en sus dos plataformas, una de ellas ubicada en el aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas y, la otra, en el de Zaragoza. Unos servicios que van desde la asistencia y gestión integral en tierra a carga y correo; pasando por servicios de logística y de valor añadido (almacenaje, etiquetado, reembalado, trámites aduaneros, etc.) y la supervisión y control de operaciones de carga, mensajería y telecomunicaciones.

De igual manera, la web incluye una breve presentación sobre la compañía y toda la información detallada sobre sus políticas de calidad, medio ambiente y Prevención de Riesgos Laborales. Su sección de noticias servirá de medio para compartir las novedades de la industria de handling de carga y asistencia logística en aeropuertos, así como de ACL y sus propios servicios.

Sobre Aerospace Cargo Logistics (ACL)

ACL se constituye en el año 2008 y en 2010 se integra en Azkar DACHSER Group. La compañía de handling de carga aérea trabaja por unos servicios orientados a la satisfacción de sus clientes, a través del suministro eficaz de servicios de asistencia de carga y logística aeroportuaria.  Asimismo, se adapta a los continuos cambios de procedimientos y regulaciones y sabe cómo ajustar estas variaciones a cada necesidad y expectativa, tanto para compañías aéreas como para otros clientes.  ACL cuenta con un equipo de más de 100 profesionales con amplia experiencia en el sector y con presencia en dos de los principales aeropuertos del país, Adolfo Suárez Madrid-Barajas y Zaragoza.

Sobre Azkar DACHSER Group

Azkar DACHSER Group es un operador logístico integral líder en Iberia, con cobertura total en Europa gracias a la potente red de DACHSER. La empresa ofrece un amplio rango de servicios de logística tanto para transporte y distribución, como para operaciones de externalización, desarrollando también soluciones a medida.
En 2015, DACHSER alcanzó en Iberia una cifra de negocio de 751 millones de euros. Con más de un millón de metros cuadrados de superficie logística y una flota de 2.600 vehículos, la multinacional emplea en la Península Ibérica a 3.744 profesionales distribuidos en 90 centros. Visite la web de Azkar DACHSER Group para más información: www.azkar.com

Contacto para nota de prensa:

Etiquetado como:

No hay etiquetas en este artículo
  • Enviar a amistad Enviar a amistad
  • Imprimir Imprimir
  • Texto sin formato Texto sin formato

Califica este artículo

0