Inicio | Economía y negocios | Transporte y Logística | IMF Business School y la Asoc. Desarrollo de la Logística en C. Valenciana coloaboran en el desarrollo del sector

IMF Business School y la Asoc. Desarrollo de la Logística en C. Valenciana coloaboran en el desarrollo del sector

Por
Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
  • La colaboración busca aunar los recursos de ambas instituciones para potenciar la formación, el desarrollo profesional y el conocimiento en los ámbitos de la gestión de la cadena de suministro, las actividades logísticas y el transporte.

Madrid, 16 de junio 2016. El sector de la logística parte de la estrategia y se nutre de la formación. IMF Business School ha firmado un acuerdo de colaboración con la Asociación para el Desarrollo de la logística en la Comunidad Valenciana (ADL) para luchar por el desarrollo de este sector a través de la impartición de Másteres en el área de la Logística y el Transporte en colaboración con el Centro Español de Logística (CEL) y la Universidad Camilo José Cela.

El objetivo de esta colaboración es unir los recursos de ambas instituciones para potenciar de manera conjunta la formación, el desarrollo profesional y el conocimiento en los ámbitos de la gestión de la cadena de suministro, las actividades logísticas y el transporte.

IMF Business School tiene una amplia experiencia dentro de esta área con diferentes estudios y cursos sobre este sector, entre ellos cuenta con un Máster en Dirección Logística y de la Cadena de Suministro con modalidad online y semipresencial, MBA especialidad en Logística y Transporte en modalidad online y el Máster Oficial en Dirección de Empresas Logísticas y de la Cadena de Suministro también online. Todos sus cursos y másteres están reconocidos por el Ministerio de Educación, en el caso de los oficiales y, en el caso de los no oficiales, ofrecen una Doble Titulación de Máster por la Universidad Camilo José Cela y por IMF Business School y la posibilidad de acceder al certificado ESLOG emitido por la European Logistic (ELA).

 

Sobre IMF Business School

 

IMF Business School es una escuela de negocios internacional que ha formado a más de 90.0000 profesionales desde su creación en el año 2001. La escuela dispone de una innovadora plataforma educativa a través de la que imparte másteres oficiales y profesionales y más de 900 cursos en Ciencias Técnicas e Ingeniería, Ciencias de la Salud y la Educación, Ciencias Económicas y Empresariales, Ciencias Jurídicas y Ciencias Sociales y Humanidades. En la actualidad, la escuela cuenta con sedes en Latinoamérica y Europa, y diferentes acuerdos con universidades de los cinco continentes.

 

Contacto para nota de prensa:

Etiquetado como:

No hay etiquetas en este artículo
  • Enviar a amistad Enviar a amistad
  • Imprimir Imprimir
  • Texto sin formato Texto sin formato

Califica este artículo

0