Inicio | Economía y negocios | Transporte y Logística | Nefab Participa en la BIEMH 2016
Nota de Prensa

Nefab Participa en la BIEMH 2016

Por
Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
Nefab en la 29 edición de la BIEMH Nefab en la 29 edición de la BIEMH

Nefab, compañía internacional especializada en Soluciones Completas de Embalaje para productos industriales, y con una importante presencia a nivel internacional, participará en la 29 edición de la BIEMH de Máquina Herramienta. 

La compañía sueca, con oficina y fábrica central en Getafe (Madrid), estará presente en el evento mostrando sus Soluciones Completas de Embalaje que reducen los costes logísticos totales de sus clientes y minimizan el impacto ambiental.

 

 

A partir del 30 de mayo, y hasta el próximo 4 de junio, Nefab España expondrá sus productos y servicios para embalaje en el Pabellón Nº6, Stand A-01 del Exhibition Centre de Bilbao, un recinto que acoge a multitud de empresas relacionadas del sector industrial, un sector donde su demanda, y según la organización AFM, ha crecido en nuestro país más del 35% desde el pasado año.

 

Con el reconocido embalaje plegable para exportación y transporte de Nefab, se presentarán soluciones de embalaje para la protección en envíos nacionales e internacionales para sectores como el de telecomunicaciones, aeronáutica, energía, electro-medicina o automoción. Sus distintas cajas de madera contrachapada ExPak y sus diseños interiores de protección garantizan traslados eficientes de mercancías, asegurando la reducción de costes logísticos y medioambientales, ya que gestionan y optimizan al máximo el uso del espacio en almacenes y contenedores.

 

Además de sus sistemas de embalaje de un solo uso o reutilizables de madera, plástico y plástico acanalados, Nefab enseñará sus novedosos y diferentes sistemas de protección para productos sobre los diferentes impactos ambientales, como desecantes, antiestáticos y sistemas anticorrosivos VCI Excor.

 

La Bienal 2016 de Máquina y Herramienta gestionará el espacio para recibir en Bilbao a más de 34.000 profesionales, muy cerca de donde Nefab España ha decidido ampliar recientemente sus instalaciones inaugurando un nuevo Centro de Operaciones ubicado en Zamudio para un embalado y logística dedicada a las empresas situadas en zona norte del país.

 

Desde 1949 el Grupo Nefab lleva ofreciendo de forma muy competitiva sus Soluciones Completas de Embalaje, llegando a contar con más de 2.400 empleados en toda Europa, América y Asía, dando soporte en 35 países de todo el mundo.

 

 

Para más información:

Nuria García | Responsable de marketing | Email: nuria.garcia@nefab.es

www.nefab.com

 

Contacto para nota de prensa:

Empresa: Nefab S.A.U

Teléfono de Contacto: 91696911

Etiquetado como:

No hay etiquetas en este artículo
  • Enviar a amistad Enviar a amistad
  • Imprimir Imprimir
  • Texto sin formato Texto sin formato

Califica este artículo

0