Inicio | Economía y negocios | Transporte y Logística | Dematic adquiere la compañía NDC Automation
Nota de Prensa

Dematic adquiere la compañía NDC Automation

Por
Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
Dematic adquiere la compañía NDC Automation

Dematic, líder mundial en tecnología de automatización, software y servicios para optimizar la cadena de suministro, ha anunciado la adquisición de NDC Automation, fabricante de AGVs y software en Australia y Nueva Zelanda.

Ulf Henriksson, presidente y CEO de Dematic, comentó “con la adquisición de NDC Automation se mejora nuestra capacidad para diseñar, suministrar y desplegar soluciones globales con vehículos guiados automáticamente. Con esta compra, Dematic amplía las soluciones existentes y permite optimizar de forma dinámica el movimiento de materias primas o productos terminados a lo largo de la instalación, incluyendo software que proporciona información del flujo de materiales en tiempo real.

Tommy Eklof, CEO de NDC Automation, añadió “estamos entusiasmados por unirnos a Dematic. A partir de ahora, ofreceremos soluciones tecnológicas combinadas para crear ventajas competitivas dirigidas a las bases de clientes de Dematic y de NDC”.

Con sede en Australia, NDC Automation proporciona soluciones con tecnología de AGV en los mercados de Australia y Nueva Zelanda desde hace más de 40 años. La empresa es pionera en el sector por sus avances en las áreas de seguridad y navegación de vehículos para sus clientes.

 

Acerca de DEMATIC (www.dematic.es)

DEMATIC es un líder global que posee una extensa gama de productos logísticos inteligentes y un conjunto de soluciones eficaces para el almacenamiento y la manipulación de materiales. Con más de 5.000 empleados en todo el mundo y 4.500 sistemas instalados, DEMATIC tiene un volumen de negocio global de más de 1.400 millones de euros, siendo capaz de proporcionar a sus clientes una perspectiva única en el diseño de soluciones de primera calidad. En España, la compañía está presente desde 1931 y cuenta con 120 empleados, una cifra de negocio de 30 millones de euros y una base instalada de más de 250 referencias por toda la geografía nacional.

El crecimiento de Dematic en España es fiel reflejo de la expansión que el grupo está viviendo a nivel global y que se ve acompañado por la inversión en nuevas plantas productivas que permitan asumir los planes de crecimiento del grupo en su objetivo por consolidarse como líder mundial del mercado de la automatización de almacenes e intralogística.

Contacto para nota de prensa:

Empresa: DEMATIC

Etiquetado como:

No hay etiquetas en este artículo
  • Enviar a amistad Enviar a amistad
  • Imprimir Imprimir
  • Texto sin formato Texto sin formato

Califica este artículo

0