Inicio | Economía y negocios | Transporte y Logística | El sector del transporte de pasajeros de Málaga impulsa una App común
Nota de Prensa

El sector del transporte de pasajeros de Málaga impulsa una App común

Por
Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
Cartel de la convocatoria para la presentación de la App Cartel de la convocatoria para la presentación de la App

El sector del transporte de pasajeros por carretera de la provincia de Málaga ha decidido tomar la iniciativa e impulsar el desarrollo de una app propia hacer frente a las plataformas privadas de reservas de este tipo de servicios. Un proyecto que se dirige a los cerca de 2.500 propietarios de licencias taxis en la capital de la provincia, los municipios de la Costa del Sol y de alquileres de vehículos con conductor (VTC); en una unidad de intereses que ‘no tiene precedentes en la Costa del Sol’, explica Miguel Ángel Martín, asesor fiscal de ambos sectores de transporte y miembro del equipo promotor de este proyecto.

El Palacio de Congresos y Exposiciones de Torremolinos será sede mañana Jueves, 31 de marzo, a las 17’00 horas, de una reunión que se pretende multitudinaria de propietarios de licencias de taxis y VTC´s en la provincia en que se presentará un primer anteproyecto de la app y sus fases de desarrollo. Los promotores esperan alcanzar la implicación de los profesionales del sector para constituir una sociedad que asuma la viabilidad y funcionalidad de la app como herramienta común de trabajo.

Bajo el eslogan ‘Think Different’, ´la iniciativa nace del propio sector frente a otras plataformas desarrolladas por promotores privados’, señala Martín. La herramienta, añade, permitirá hacer frente a la competencia que les realizan desde esas plataformas y garantizar al cliente la contratación de un servicio profesional e información sobre la tarifa del servicio solicitado, en sus distintas tipologías. 

Contacto para nota de prensa:

Empresa: Palacio de Congresos de Torremolinos

Twitter: @PCongresos

Teléfono de Contacto: 952379257

Etiquetado como:

No hay etiquetas en este artículo
  • Enviar a amistad Enviar a amistad
  • Imprimir Imprimir
  • Texto sin formato Texto sin formato

Califica este artículo

0