Inicio | Economía y negocios | Transporte y Logística | Cuando el alquiler se convierte en la mejor solución
Nota de Prensa

Cuando el alquiler se convierte en la mejor solución

Por
Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
Alquiler maquinaria construcción Globen Alquiler maquinaria construcción Globen

La necesidad de máquinas más adecuadas sin necesidad de realizar grandes inversiones de compra hace del alquiler desde hace varios años un recurso obligado.

Pero, ¿por qué el alquiler es la mejor solución?

  • Porque así se tiene  la máquina más moderna y adecuada para cada trabajo.
  • Porque se olvida de problemas de almacenamiento, de inversiones y reparaciones y se conoce el coste antes de iniciar el trabajo.
  • El alquiler evita inversiones excesivas.
  • Garantiza seguridad en el trabajo al disponer de maquinaria que cumple con todas las normativas vigentes.
  • Ahorra preocupaciones provocadas por el mantenimiento y reparación de averías.

Con todas estas ventajas este servicio se ha convertido en un verdadero instrumento de gestión para las empresas de muchos sectores.

GLOBEN, S.L. es una empresa dedicada al alquiler de maquinaria, así como de otros artículos, ofreciendo soluciones tanto en el ámbito profesional, como en el particular.

Con una infraestructura y situación estratégica, Globen ofrece un práctico y flexible servicio de alquiler de maquinaria e infraestructura para construcción, eventos y hostelería, en toda la provincia de Alicante y otros puntos del ámbito nacional.

En Globen saben que completar el trabajo de forma segura, eficaz y a tiempo es esencial, para ello cuentan con un amplio catálogo, donde los clientes pueden centralizar al máximo sus contrataciones, permitiéndoles lograr una gestión más eficiente y cómoda.

En su web, cuentan con un método de búsqueda de maquinaria inteligente siguiendo un sencillo cuestionario, de forma que con muy pocos datos se le indican las máquinas disponibles más adaptadas para lo que el usuario necesita, además de un cotizador online que permite en un simple clic saber de forma inmediata el coste de alquiler de cualquier maquina en cualquier punto geográfico.

El servicio de asistencia técnica, se compone de un gran equipo de profesionales  y los recursos técnicos necesarios para la reparación y mantenimiento de las plataformas elevadoras así como para el montaje de casetas.

Su trabajo consiste en realizar mantenimientos preventivos de forma periódica y en solucionar las averías que pueden surgir. El personal está altamente cualificado, formado de manera permanente, y por ello capaz de solucionar de manera ágil y eficaz cualquier incidencia.

Los mantenimientos realizados en sus instalaciones superan ampliamente las recomendaciones de los fabricantes. Las máquinas y demás productos se encuentran siempre en perfecto estado de funcionamiento ya que ser revisa hasta el más mínimo detalle.

Como valor añadido, la empresa ofrece cursos de Formación de Operador de Plataformas Elevadoras Móviles de Personal (PEMP), con la finalidad de formar al personal  de toda empresa que desee tener a sus operadores debidamente certificados y formados para operar con plataformas elevadoras de un modo seguro conforme la norma UNE58923, consiguiendo además que los operadores sean capaces de obtener un mayor rendimiento y productividad del trabajo con plataformas elevadoras. Al finalizar la formación el operador recibirá un carnet de operador PEMP certificado por AENOR.

En definitiva, Globen se adapta a la coyuntura actual y mira hacia el futuro, propone su sistema de alquiler, como una solución versátil, económica y amoldable a las necesidades de sus clientes, que pasan por ser el centro de toda su estrategia. Para ellos es para los que se desarrollan todas las herramientas necesarias, como es la búsqueda inteligente de maquinaria y la herramienta de cotización online previamente comentadas. Todo para que su gestión diaria sea un poco más fácil y productiva.

¡Se práctico, alquila!

Contacto para nota de prensa:

Empresa: Globen

Teléfono de Contacto: 966 299 599

Página Web: globen.es

Etiquetado como:

Carretillas Elevadoras, dc, vallas, contenedores, exprimidor de naranjas, alquiler maquinaria construccion, andamios, andamios aluminio, dumper, plataformas elevadoras, alquiler plataformas elevadoras, vallas de obra, vallas metalicas, casetas de obra, casetas prefabricadas, sanitarios portatiles, wc quimico portatil
  • Enviar a amistad Enviar a amistad
  • Imprimir Imprimir
  • Texto sin formato Texto sin formato

Califica este artículo

0