Inicio | Economía y negocios | Transporte y Logística | Dematic participará en Intralogistics Europe de París
Nota de Prensa

Dematic participará en Intralogistics Europe de París

Por
Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
Dematic participará en Intralogistics Europe de París

Madrid, 26 de febrero de 2016.- Dematic, proveedor líder en tecnología integrada, software y servicios para optimizar la cadena de suministros automatizada, participará en la edición 2016 del salón  Intralogistics Europe, la feria dedicada a los equipos y servicios destinados a la manipulación de materiales en la industria y la logística, que se celebrará del 22 al 25 de marzo de 2016 en París y que cerró la edición de 2015 con un total de casi 26.000 visitantes.

 Dematic estará presente en el pabellón 6 - stand T63, en el que se expondrán las soluciones automatizadas Multishuttle 2 y Monalisa, productos estrella de la gama de soluciones para la automatización que hacen que Dematic sea la empresa de referencia a nivel global, siendo al mismo tiempo capaz de posicionarse localmente, no sólo como proveedor de servicios completos, sino además como la mejor opción por sus conocimientos técnicos y orientación al cliente.

 Este será precisamente el mensaje que comunica el concepto de imagen corporativa de la compañía, denominado “SWOOSH”, una estela luminosa que expresa la unicidad de Dematic y su estilo de enfoque, tan cercano al cliente que ha llegado a formar parte integrante de la solución proyectada para éste.

 El símbolo “SWOOSH” caracterizará estructural y gráficamente el stand de Dematic, potenciado además con dispositivos táctiles que permitirán consultar fácilmente los vídeos y los folletos técnicos relativos a las soluciones propuestas. 

 Dematic mostrará en su stand las características técnicas de sus sistemas:

Multishuttle 2, sistema automático de próxima generación para el almacenamiento y el picking de contenedores, cajas y bandejas, desarrollado para potenciar la interconexión entre las operaciones de almacenaje de grandes cantidades y las funciones de picking, preparación de pedidos y secuenciación, capaz de aumentar considerablemente la velocidad, la precisión y el rendimiento.

 MONALISA, solución automatizada para satisfacer las exigencias de los clientes minoristas que operan en el sector del comercio electrónico, capaz de manipular diferentes tipologías de mercancías (ropa colgada y doblada, accesorios, bolsos y calzado).

 

Acerca de DEMATIC (www.dematic.es)

 DEMATIC es un líder global que posee una extensa gama de productos logísticos inteligentes y un conjunto de soluciones eficaces para el almacenamiento y la manipulación de materiales. Con más de 4.500 empleados en todo el mundo y 10.000 sistemas instalados, DEMATIC tiene un volumen de negocio global de más de 1.400 millones de euros, siendo capaz de proporcionar a sus clientes una perspectiva única en el diseño de soluciones de primera calidad. En España, la compañía está presente desde 1931 y cuenta con 120 empleados, una cifra de negocio de 30 millones de euros y una base instalada de más de 250 referencias por toda la geografía nacional.

 El crecimiento de Dematic en España es fiel reflejo de la expansión que el grupo está viviendo a nivel global y que se ve acompañado por la inversión en nuevas plantas productivas que permitan asumir los planes de crecimiento del grupo en su objetivo por consolidarse como líder mundial del mercado de la automatización de almacenes e intralogística. Recientemente adquirió la compañía SDI Group Europe, especializada en tecnologías de clasificación para prendas de ropa doblada y colgada, que servirá para ampliar las ofertas de cumplimiento de pedidos globales de Dematic en los mercados de la confección, retail y comercio electrónico.

Contacto para nota de prensa:

Empresa: DEMATIC

Etiquetado como:

No hay etiquetas en este artículo
  • Enviar a amistad Enviar a amistad
  • Imprimir Imprimir
  • Texto sin formato Texto sin formato

Califica este artículo

0