Inicio | Economía y negocios | Transporte y Logística | Mudanzas Valencia, la eleccion es la clave
Nota de Prensa

Mudanzas Valencia, la eleccion es la clave

Por
Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
mudanzas valencia mudanzas valencia

Mudanzas de Valencia es una conocida y respetada empresa de mudanzas en el área de Valencia, después de haber ganado el prestigioso premio de calidad al cliente de las empresas de Valencia. El premio se otorga para reconocer sus logros excepcionales en el servicio al cliente. Rendimiento global de la empresa se mide con un índice de calidad.

 

Algunos de los diferentes factores que se toman en consideración al determinar que la compañía recibe este premio incluyen las ventas, el proceso de mudanzas y entrega entre otros. Cada una de las preguntas de la encuesta cubre el desempeño en varios roles y etapas durante el proceso de mudanza.

El desempeño de sus vendedores y equipo de embalaje. La puntualidad de entrega y profesionalismo total. La sección total de la encuesta se centra principalmente en la capacidad de ofrecer en cada uno de los servicios de funcionamiento.


Mudanzas de Valencia es una de las empresas en el área de Valencia, tenemos servicios de calidad para miles de clientes. Esta empresa de mudanzas ha establecido una sólida reputación debido a su compromiso con la satisfacción del cliente así como la atención al detalle. Este premio fue otorgado después de ver una variedad de factores relacionados con su funcionamiento como una empresa de mudanzas.

Esta empresa ofrece servicios mudanza residencial, comercial  en el área de Valencia. Es ampliamente considerada como uno de los mejores negocios en mudanzas en toda la zona. El premio que recibió fue el resultado de su compromiso con la satisfacción de las necesidades de sus clientes por prestación de servicios de traslado de alta calidad de todo tipo.

El cliente reconoce nuestros logros excepcionales en la industria de la mudanza y el guardamuebles. Esta particular empresa de mudanzas ofrece servicios que han satisfecho las necesidades de los residentes de Valencia incontables veces, así como tambien realizamos mudanzas locales e internacionales.


Como una compañía de almacenamiento de más de 20 años y es capaz de llevar a nuestros clientes la más completa y "mejor en su clase" conjunto de herramientas, servicios y recursos. Desde siempre hemos sido uno de los mejores de Valencia, contamos con el equipo que le da la atención que necesita y merece. Nuestro equipo tiene la experiencia y trayectoria que revela nuestro servicio y dedicación a la calidad. Esto es lo que hace Mudanzas de Valencia tan único y que verdaderamente nos diferencia en cómo servirle. Nos sentimos confiados que en nosotros encontrará a la empresa en la que puede confiar.

Visita. http://www.mudanzasvalemcia.com

Contacto
Mudanzas de Valencia
Empresa de mudanzas en Valencia, alquiler de elevador plataforma por fachada.
Email: admini@mudanzasvalemcia.com
Telefono: 600 700 580
Direccion: Carrer de la Pau, 3
Valencia
España
46003

Contacto para nota de prensa:

Empresa: Mudanzas de Valencia

Twitter: mudanzavalencia

Teléfono de Contacto: 600700580

Etiquetado como:

No hay etiquetas en este artículo
  • Enviar a amistad Enviar a amistad
  • Imprimir Imprimir
  • Texto sin formato Texto sin formato

Califica este artículo

0