Inicio | Economía y negocios | Transporte y Logística | Cadlan Presenta Magic Suit en el Retail Forum
Nota de Prensa

Cadlan Presenta Magic Suit en el Retail Forum

Por
Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
Cadlan Presenta Magic Suit en el Retail Forum

CAD&LAN, compañía española especializada en la integración de servicios informáticos y telecomunicaciones, presentó su nueva solución para superficies comerciales en el Retail Forum.

El pasado martes 9 de Febrero, se celebró el Retail Forum 2016, en el que se presentaron las últimas tendencias del sector. El evento, organizado por iiR España, contó con la participación de todos los profesionales del mundo del retail sin excepción: CEOs, CIOs, Directores de marketing, desarrollo de negocio, multicanalidad, medios de pago, logística…etc. Que compartieron experiencias con los principales players del ecosistema retail.

En este contexto, Cad&Lan contó con un stand, en la zona Expo en el que presentó Magic Suit, una nueva herramienta especialmente diseñada para retailers y compuesta por las siguientes soluciones:

- Magic Counter: Herramienta para el conteo de personas, destinada a medir el flujo de afluencias.

- Magic Tracker: Sistema de detección y seguimiento de smartphones, con el que controlar el comportamiento (tiempos de espera, fidelización…) de los consumidores en el establecimiento

- Magic Signage: Solución de cartelería digital sencilla, eficiente y rápida.

- Magic Analytics: Software de analítica predictiva para el análisis de variables de influencia en las afluencias como pueden ser la meteorología o los eventos.

- Magic Wifi: Servicio de cobertura wifi inteligente, securizado y necesario para el cumplimiento de la legislación vigente en accesos a internet en lugares públicos.

- Magic Prossuport: Servicio de monitorización online e interpretación de los datos obtenidos por el resto de soluciones de Magic Suite.

Con la incorporación de Magic Suit a su portfolio de productos, la compañía pretende ampliar su mercado, dirigiéndose no solo a grandes superficies, sino también a franquicias, museos, ayuntamientos, colegios, farmacias, gasolineras o aeropuertos entre otros.

Magic Suit permite estimular las ventas y mejorar la experiencia del cliente.

 

 

 

Contacto para nota de prensa:

Empresa: Cadlan

Teléfono de Contacto: 91 758 98 80

Página Web: www.cadlan.com

Etiquetado como:

software, monitorizacion, retail, wifi, Grupo Ncl, Cadlan, conteo
  • Enviar a amistad Enviar a amistad
  • Imprimir Imprimir
  • Texto sin formato Texto sin formato

Califica este artículo

0