Inicio | Economía y negocios | Transporte y Logística | Encuentra la furgoneta adecuada para cualquier tipo de mudanza o transporte
Nota de Prensa

Encuentra la furgoneta adecuada para cualquier tipo de mudanza o transporte

Por
Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font

Una buena manera de realizar un transporte de mercancías es encontrar una furgoneta o camión de alquiler con conductor para aquellas personas que no poseen o no pueden conducir por el  motivo que sea. Servicio de alquiler de furgonetas con conductor ... Puntualidad, corrección y discreción son cualidades con las que siempre debe contar.

Ahorre dinero realizando sus propias mudanzas, encuentra  furgonetas de gran cubicaje para este tipo de servicios de mudanzas o contratar  furgonetas por larga duración para empresas.


El concepto de transportes urgentes nace con la finalidad de ofrecer un transporte rápido y seguro.
Existen  empresas especializadas en transporte directo de mercancías, contando con los vehículos que mejor se adaptan a las necesidades de los clientes.
Ofrecen servicios directos las 24 horas del día los 365 días del año, servicios nacionales e internacionales, siempre disponibles para  sus necesidades.

El objetivo principal es mantener un gran compromiso con los clientes ofreciéndoles calidad en su servicio y una atención personalizada en todo tipo de servicios relacionados en el alquiler de furgonetas baratas, alquiler de furgonetas con conductor.
La principal diferencia respecto a otras empresas de transportes de mercancías, es que los servicio son directo y exclusivo, no existen puntos intermedios, ni manipulaciones de la mercancía, desde el momento de la recogida hasta la entrega de la misma.
Tienen flotas, en constante renovación, y contando con vehículos propios, consta desde vehículos industriales , furgonetas  para realizar portes directos nacionales e internacionales.

Es muy importante la  experiencia en el sector de alquiler de furgonetas con conductor, que permite atender las necesidades de transporte con eficacia, rapidez y seguridad.
También es importante poner a la disposición del los clientes una amplia flota de furgonetas y una plantilla de conductores con experiencia.

Podrá encontrar una compañía que le ofrezca la furgoneta adecuada para cualquier tipo de mudanza o transporte.

Contacto para nota de prensa:

Empresa: Transportes Urgentes

Teléfono de Contacto: 902024891

Etiquetado como:

No hay etiquetas en este artículo
  • Enviar a amistad Enviar a amistad
  • Imprimir Imprimir
  • Texto sin formato Texto sin formato

Califica este artículo

0