Inicio | Economía y negocios | Transporte y Logística | Grupo Servimudanzas abre una nueva delegación en Zaragoza
Nota de Prensa

Grupo Servimudanzas abre una nueva delegación en Zaragoza

Por
Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
Mudanzas económicas en Barcelona y Zaragoza Mudanzas económicas en Barcelona y Zaragoza

 

 

Servimudanzas es una empresa con una larga trayectoria en el sector de los traslados y mudanzas en Barcelona fundada hace más de 20 años, con una dilatada experiencia en realizar servicios de calidad tanto para particulares como para empresas.

 

Servimudanzas Zaragoza


Dado que miles de clientes han podido disfrutar de sus servicios en la Ciudad Condal con gran éxito, gracias a la calidad de su trabajo y acompañado por unos precios adaptados a la situación de crisis actual, es decir económicos, ha dado lugar a la nueva apertura de una delegación de mudanzas en Zaragoza ,prestando los mismo servicios de primer nivel de su delegación de nacimiento.

Especializados en servicios para particulares y oficinas su ámbito de actuación es a nivel local, nacional e internacional tanto a nivel europeo como marítimo a cualquier lugar del mundo. Prestan servicio desde el movimiento de una simple caja hasta una casa completa pasando por cualquier oficina, sea el tamaño que sea.

Servimudanzas también dispone desde hace algo mas de una década de una delegación que abarca toda la zona de los Pirineos tanto aragoneses como catalanes, por lo tanto las mudanzas en los Pirineos están perfectamente cubiertas por esta gran empresa.

En total entre las tres delegaciones la flota de esta compañía se compone de ocho camiones de diferentes dimensiones, tres furgonetas y dos elevadores montamuebles, con lo que están totalmente preparados para realizar cualquier tipo de mudanza.

Además si la mudanza se ha retrasado o los muebles no caben en su nuevo hogar, también ofrecen guardamuebles, para que no se  tenga que preocupar por nada.


Contacto para nota de prensa:

Empresa: Servimudanzas

Twitter: @Servimudanzas

Teléfono de Contacto: 976119593

Página Web: www.servimudanzaszaragoza.com

Etiquetado como:

No hay etiquetas en este artículo
  • Enviar a amistad Enviar a amistad
  • Imprimir Imprimir
  • Texto sin formato Texto sin formato

Califica este artículo

0