Inicio | Economía y negocios | Transporte y Logística | Mudanzas para tu comodidad, la capacitacion.
Nota de Prensa

Mudanzas para tu comodidad, la capacitacion.

Por
Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
parques de Valencia parques de Valencia

Cuando el desplazamiento de una ciudad a otra ocurre, es importante elegir los mejores transportes y mudanzas que puedan ayudar a la gente a mover sus enseres con facilidad. Hay muchas personas que están cansadas de las molestias que supone una mudanza ya que son una parte del proceso de en todo proceso de transporte.

Mudanzas Contmar es una empresa que está tratando de lograr el mayor conjunto de cambios en esta industria. Ellos quieren establecerse como una marca grande y pionera. Se enorgullecen de su honestidad e integridad y lo objetivo es ofrecer servicios que realmente han ayudado a sus clientes.

El director comentaba, "el servicio no debe ser  estresante. Las personas merecen una compañía honesta que les ayude a mudar su hogar.". Tambien  añadio "La mudanza Simple, ese el objetivo de esta empresa, para facilitar la vida de las personas".

De tal modo el objetivo principal de Mudanzas Contmar, es asegurar que la tarea de mudanza puede hacerse más simple y que fácilmente pueden llegar a ciudades nuevas y tener sus pertenencias entregadas con puntualidad. Muchas personas se encuentran ante el problema de encontrar sus cosas en los guardamuebles y a dañarse el mobiliario cuando se traslada.

Tienen personal experimentado y agradable. Por esta razón se ganan la confianza de los clientes y aseguran de que la gente puede cambiar casas sin estar estresado ni tenso.

Como la empresa Mudanzas Contmar ha logrado hacer una buena marca a partir de ahora se tienen esperanzas en ampliar el negocio.

Es una de las principales empresas especializadas en mudanzas. Tienen algunos de los mejores equipos y ademas que han sido bien entrenados. Hacen servicios confiables y honestos y han estado cambiando los diferentes enseres de los clientes un lugar a otro constantemente.

Para más información, contactar con:

Jose Soler
Director Dpto. Gestión
Mudanzas Contmar, S.A.
www.contmar.com
Tel: 644044087
e-mail: informacion@contmar.com

Contacto:

Empresa: Mudanzas Contmar

Twitter: @contmarcom

Teléfono de Contacto: 963214982

Contacto para nota de prensa:

Empresa: Mudanzas Contmar

Twitter: @contmarcom

Teléfono de Contacto: 644044077

Etiquetado como:

No hay etiquetas en este artículo
  • Enviar a amistad Enviar a amistad
  • Imprimir Imprimir
  • Texto sin formato Texto sin formato

Califica este artículo

5.00