Inicio | Economía y negocios | Transporte y Logística | ALTRA LOGÍSTICA planifica su primera delegación en Francia en colaboración con CEDEC
Nota de Prensa

ALTRA LOGÍSTICA planifica su primera delegación en Francia en colaboración con CEDEC

Por
Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
Altra logistica Altra logistica

ALTRA LOGISTICA, S.L. es una empresa dedicada al transporte general de mercancías por carretera a escala internacional, con una unidad de negocio especializada en camiones basculantes o camiones plataforma.

Ubicada en Tauste (Zaragoza) la agencia de transportes ALTRA LOGISTICA se fundó con el fin de dar un servicio más integral y completo a sus clientes, un proyecto empresarial creado hace 5 años pero que hereda la experiencia atesorada en los más de 50 años de presencia de sus socios en el sector del transporte internacional.

ALTRA LOGÍSTICA dispone de una plantilla de 60 profesionales, con 40 camiones propios, 60 semi-remolques y 40 colaboradores autónomos que completan su capacidad para la prestación de un servicio óptimo.

ALTRA LOGISTICA está especializada en el transporte internacional gracias a un grupo de colaboradores completamente comprometidos con el proyecto, ofreciendo un servicio global de calidad, con precios competitivos y garantía en el cumplimiento de los plazos de recogida y entrega de la carga tanto en clientes nacionales como internacionales, todo ello con excelentes coberturas de seguros y autorización para el transporte de residuos en todos los países en los que trabaja.

Con su amplia flota de vehículos, ALTRA LOGISTICA cubre todo tipo de demanda por parte del cliente, ofreciendo tráficos semanales a los principales países de la Unión Europea como Francia, Italia, Bélgica, Holanda y Alemania entre otros, así como tráficos diarios a toda la zona norte del territorio nacional.

Debido a la confianza de sus clientes, el crecimiento sostenido de la empresa y su fuerte implantación en Francia, hace que ALTRA LOGISTICA esté planificando la apertura de una delegación propia en este país, permitiendo afianzar su consolidación internacional y ampliar su gama de servicios.

Colaboración con el Centro Europeo de Evolución Económica S.A., CEDEC

ALTRA LOGISTICA, S.L. lleva colaborando con la consultora estratégica para empresas CEDEC, S.A. de forma continuada desde abril de 2015. Durante este tiempo se ha trabajado en la definición de su estrategia empresarial, potenciando su política comercial, la organización interna de la empresa y el control de gestión. Esta colaboración se mantendrá de forma continuada a lo largo los próximo 12 meses según acuerdo suscrito por ambas partes.

En su trabajo de consultoría estratégica, el Centro Europeo de Evolución Económica S.A., CEDEC ha definido aspectos relacionados con nuevos puestos de trabajo, tareas y responsabilidades centradas el control de gestión que ha de permitir a la empresa ser más competitiva, poniendo todos los mecanismos necesarios para el seguimiento del Plan Estratégico de la empresa que le muestre el camino para alcanzar la Excelencia Empresarial en su gestión.

SOBRE CEDEC, Centro Europeo de Evolución Económica S.A.

Creada en España en 1971, el Centro Europeo de Evolución Económica S.A., CEDEC es una consultora estratégica cuya finalidad es poner al alcance de las empresas los sistemas de organización que resulten más eficientes, optimizando así sus resultados empresariales para la consecución de la Excelencia Empresarial en todas ellas, adaptando los sistemas organizativos a las peculiaridades propias de cada tipo de empresa.

En su larga trayectoria CEDEC, S.A. ha participado en proyectos de más de 50.000 empresas, en concreto más de 9.000 en España, ocupando una plantilla de más de 350 profesionales altamente cualificados en todas sus sedes, 80 de los cuales en España.

Con sede en Bruselas, además de España, la consultora estratégica para empresas CEDEC está también presente en Francia, Luxemburgo, Italia y Suiza.

Para más información, contactar con:

Jorge Cónsul
Director Dpto. Gestión
CEDEC, S.A.
www.cedec.es
Tel: 902.111.275
e-mail: informacion@cedec.es

Contacto para nota de prensa:

Empresa: CEDEC

Twitter: @cedecpymes

Teléfono de Contacto: 902111275

Etiquetado como:

No hay etiquetas en este artículo
  • Enviar a amistad Enviar a amistad
  • Imprimir Imprimir
  • Texto sin formato Texto sin formato

Califica este artículo

0