Inicio | Economía y negocios | Transporte y Logística | V-LOG, el software de envío de MHP Software, añade Bartolini a su lista de transportistas soportados
Nota de Prensa

V-LOG, el software de envío de MHP Software, añade Bartolini a su lista de transportistas soportados

Por
Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
Bartolini - V-LOG Bartolini - V-LOG

V-LOG, nuestro software de envío, acaba de añadir Bartolini a su lista de transportistas soportados. Con la integración por parte de nuestro equipo de desarrolladores, esta nueva agencia de transporte permite la entrega en diferentes franjas horarias (10:30, 12:00, etc.), así como el envío contrareembolso y express. Como punto a destacar, la gestión de envíos con Bartolini permite la notificación al usuario mediante correo electrónico o a través de un mensaje al teléfono móvil.

Con Bartolini, los transportistas integrados en V-LOG ascienden a 23, continuando con nuestra labor de crear un programa cada vez más completo. Otras empresas como SEUR, DHL, Hermes, DPD, UPS o Shenker, entre muchas otras, ya han pasado a engrosar el amplio repertorio de posibilidades que ofrece nuestro software.

 

Bartolini

Bartolini Corriere Espresso es un Express Courier especializado en entregas y en la prestación de servicios de apoyo logístico para la gestión y distribución de mercancías.

Bartolini es una empresa flexible y diversificada, capaz de satisfacer las necesidades de distribución de los clientes más exigentes.

 

V-LOG

V-LOG es un software de envío de multi-transportista, de fácil conexión a gran parte de los sistemas de gestión empresarial y de mercancías. Gracias a la interacción entre sistemas ERP, CRM y TMS y el programa, que posibilita una gestión de los procesos de envío rápida y libre de errores. V-LOG ofrece la posibilidad de tramitar sus envíos con más de 100 agencias de transporte sin necesidad de usar los diferentes programas y aplicaciones de los que disponen los distintos proveedores.

Contacto para nota de prensa:

Empresa: MHP Software

Twitter: @mhpsoftware

Teléfono de Contacto: 922 888 573

Etiquetado como:

No hay etiquetas en este artículo
  • Enviar a amistad Enviar a amistad
  • Imprimir Imprimir
  • Texto sin formato Texto sin formato

Califica este artículo

0