Inicio | Economía y negocios | Transporte y Logística | MOLDSTOCK Logística refuerza su división comercial con dos nuevas incorporaciones
Nota de Prensa

MOLDSTOCK Logística refuerza su división comercial con dos nuevas incorporaciones

Por
Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font

MOLDSTOCK Logística (www.moldstock.com), la empresa de servicios logísticos del Grupo Moldtrans, refuerza su división comercial con la incorporación de dos nuevos profesionales. Se trata de Daniel Rodríguez, que se incorpora como Responsable de ventas en la zona centro, y de Toni Villar, que va a desempeñar las funciones de Responsable de desarrollo de negocio. Ambos profesionales aportan una larga experiencia en empresas del sector logístico y consultoría, tanto de ámbito nacional como internacional. Sus incorporaciones permitirán acelerar la expansión de MOLDSTOCK Logística, que ha registrado un importante crecimiento en los últimos ejercicios. 

Daniel Rodríguez cuenta con más de 20 años de experiencia en el sector logístico. Ha trabajado en compañías como IECISA, LTK Information and Engineering Consulting Services y ADT, donde desarrolló funciones en las áreas de comercial y dirección de proyectos. Licenciado en Marketing, actualmente cursa el grado de Administración y Dirección de empresas y también dispone del Certificado Europeo en LOGÍSTICA ECBL de la European Logistics Association (ELA). Durante los últimos años ha participado en el diseño, negociación, implementación y puesta en marcha de nuevas operaciones logísticas y servicios de valor para varios clientes de referencia. Como nuevo Responsable comercial de la zona centro de MOLDSTOCK Logística, sus funciones se centrarán sobre todo en la búsqueda, captación y desarrollo de oportunidades de negocio en el área de Madrid, donde la firma dispone de un moderno centro logístico de 3.000 m2 situado en Coslada. 

Por su parte, Toni Villar tiene una larga trayectoria en empresas del sector logístico y transitario como Spain TIR - Tisa, Marqueset, TNT, Hamann Internacional, Kuehne + Nagel o ID Logistics. En estas compañías ha desempeñado puestos de dirección dentro de las áreas de consultoría estratégica, comercial y desarrollo de negocio. Su especialidad es la captación y desarrollo de nuevos clientes de servicios de importación y exportación en mercados europeos como Reino Unido, Irlanda, Bélgica, Holanda o Luxemburgo, así como la gestión de grandes cuentas en sectores como la tecnología o el bricolaje. Además ha cursado estudios de Ciencias Empresariales y de Psicología, y habla inglés e italiano. En calidad de Responsable de desarrollo de negocio, su objetivo es la búsqueda de oportunidades de negocio para consolidar la tendencia al alza que registra la cifra de negocio de MOLDSTOCK Logística desde su creación en el 2000. 

En 2014, MOLDSTOCK Logística consiguió un aumento de la cifra de negocio superior al 10 %, especialmente gracias al impulso de nuevas actividades como el comercio electrónico y la logística de manipulación. La empresa dispone de 12 centros logísticos en España y Portugal que suman más de 20.000 m2 de superficie y desde los cuales ofrece servicios de valor añadido en el ámbito del transporte, logística, distribución, logística inversa, logística in-house y consultoría. 

Manel Torres, Director General de MOLDSTOCK Logística, valora las nuevas incorporaciones: "El crecimiento sostenido que hemos obtenido en los últimos años requiere reforzar nuestra estructura con profesionales especializados en el ámbito comercial y de desarrollo de negocio que nos ayuden a seguir aprovechando las grandes oportunidades que ofrece el sector, especialmente en todo lo relacionado con el e-commerce y la logística de valor añadido. Estamos convencidos de que Daniel Rodríguez y Toni Villar van a aportarnos mucho gracias a su acreditada experiencia, conocimiento del mercado y capacidad para impulsar nuevos proyectos con clientes destacados”. 

Acerca de MOLDSTOCK Logística 

MOLDSTOCK Logística nace en el año 2000 de la mano del Grupo Moldtrans, empresa transitaria con más de 35 años de antigüedad en el sector, la cual decidió ampliar sus servicios para dar una cobertura integral en logística a sus clientes actuales y futuros. Este fue el origen de MOLDSTOCK Logística, una empresa en continuo crecimiento y expansión que se rige por una filosofía muy clara y concisa: nuestros clientes son nuestra empresa. Más información en www.moldstock.com

Contacto de prensa 

Para más información, imágenes y declaraciones contacte con: 

Carlos García                                                                          

Responsable de Marketing y Comunicación                             

GRUPO MOLDTRANS                                                                                               

Tel: 00 34 609 04 79 33                                               

E-mail: cgarcia@moldtrans.com

Web: www.moldtrans.com

Blog: blog.moldtrans.com                                          

Nuria Cañas

Departamento de Marketing y Comunicación

GRUPO MOLDTRANS

Tel.: 00 34 935 041 400

E-mail: ncanyas@moldtrans.com

Web: www.moldtrans.com

Blog: blog.moldtrans.com        

Contacto para nota de prensa:

Empresa: Moldtrans

Teléfono de Contacto: 609 04 79 33

Etiquetado como:

No hay etiquetas en este artículo
  • Enviar a amistad Enviar a amistad
  • Imprimir Imprimir
  • Texto sin formato Texto sin formato

Califica este artículo

0