Inicio | Economía y negocios | Transporte y Logística | Atrápalo promociona la nueva App de abertis autopistas, Autopistas en Ruta
Nota de Prensa

Atrápalo promociona la nueva App de abertis autopistas, Autopistas en Ruta

Por
Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font

Atrápalo, compañía online líder en venta de ocio y viajes, ha firmado un acuerdo de colaboración con abertis autopistas. El objetivo de este acuerdo es dar a conocer la nueva App Autopistas en Ruta que abertis autopistas ha lanzado al mercado para sus usuarios.

Óscar Morera, Ejecutivo de Publicidad de Atrápalo, ha comentado: “No es la primera vez que trabajamos con el equipo de abertis autopistas. Además de la profesionalidad de su equipo, es un partner de negocio con el que compartimos muchos valores, entre otros la calidad y la confianza que ofrecemos a los viajeros”.

Margarita Tejedor, Directora de Marketing y Comercial de abertis autopistas: “Atrápalo es una compañía madura en la atención de sus usuarios, igual que nosotros, es por esta razón que confiamos en su plataforma para hacer la promoción de nuestra nueva App. Los usuarios de Atrápalo son jóvenes y usuarios de las nuevas tecnologías, no podríamos haber elegido un partner mejor”.

Sobre la App de abertis autopistas Autopistas en Ruta

Autopistas en Ruta incorpora un sistema de llamada de emergencia de abordo, basado en el 112 europeo y similar al sistema eCall propuesto por la Unión Europea, cuya implantación será obligatoria en todos los vehículos europeos a partir de 2018. La nueva App, disponible para Android y para iPhone, conecta automáticamente con los centros de operaciones de abertis autopistas y pretende favorecer y acelerar la actuación de los servicios de emergencia a través de estos centros, activando de forma automática un protocolo de emergencia mediante geolocalización del vehículo en caso de accidente.

La aplicación ofrece información del estado del tráfico en estado real -retenciones, obras, radares, ofertas y servicios en ruta permite crear alertas de tráfico para recorridos habituales, calcular rutas, informar de incidencias-, contactar con el conductor en caso de emergencia y localizar el coche.

Abertis es el primer operador de autopistas de peaje por kilómetros gestionados en España; un total de 1.526 kilómetros de autopistas que representa el 59% del total de las vías de peaje del país. Asimismo, participa de forma no mayoritaria en un total de 250 kilómetros, a través de otras concesiones de autopistas y túneles.

Contacto para nota de prensa:

Empresa: www.atrapalo.com

Twitter: @atrapalo

Etiquetado como:

No hay etiquetas en este artículo
  • Enviar a amistad Enviar a amistad
  • Imprimir Imprimir
  • Texto sin formato Texto sin formato

Califica este artículo

0