Inicio | Economía y negocios | Transporte y Logística | Francisco Baena Serrano se une al equipo de Vat Services
Nota de Prensa

Francisco Baena Serrano se une al equipo de Vat Services

Por
Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
Francisco Baena Serrano se une al equipo de Vat Services Francisco Baena Serrano se une al equipo de Vat Services

Vat Services, en su permanente estrategia de crecimiento en el sector de servicios al transporte, ha incorporado un Director Internacional de Red Comercial con sólida formación y amplia experiencia en el sector: Francisco Baena Serrano.

Con esta incorporación, la compañía pretende potenciar las áreas actuales de negocio, así como incorporar nuevas líneas al mismo, para de esta forma confeccionar una oferta global que de soluciones al cien por cien de las necesidades de las empresas del sector del transporte, aprovechando la evolución y sinergias que tienen los productos relacionados con sector.

Francisco Baena Serrano cuenta con amplia y sólida formación, especialización y competencias para realizar su cometido. Baena lleva más de una década desempeñando puestos de responsabilidad en empresas de referencia en el sector. Comenzó como “Director Comercial en SERVISA TARJETAS,” siendo más tarde “Director Comercial en UNION TANK (UTA) para España y Portugal”. Con formación en Informática, Marketing y Comercial, reconocido y conocedor del sector de los servicios al transporte, se incorpora a Vat Services, con el reto de potenciar y consolidar su crecimiento y propiciar así un crecimiento considerable en los próximos años.

Vat Services ofrece servicios de asesoramiento y gestión financiera a las empresas dedicadas al transporte internacional por carretera en Europa y Marruecos siendo especialistas en la gestión de peajestasas y recuperación de IVA intracomunitario junto a otros impuestos al transporte. Con el sistema de gestión de Vat Services, los transportistas pueden recuperar el IVA de sus operaciones de transporte europeo, controlando los gastos de peajes y tasas en túneles y ferries de cada uno de sus vehículos por país. Todo de forma fácil, rápida y segura.

 

Contacto para nota de prensa:

Empresa: Vat Services

Twitter: @vatservices

Etiquetado como:

No hay etiquetas en este artículo
  • Enviar a amistad Enviar a amistad
  • Imprimir Imprimir
  • Texto sin formato Texto sin formato

Califica este artículo

0