Inicio | Economía y negocios | Transporte y Logística | DEMATIC nombra a Cesar Nosti como Director Comercial
Nota de Prensa

DEMATIC nombra a Cesar Nosti como Director Comercial

Por
Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
Cesar Nosti Cesar Nosti

Madrid, 26 de octubre de 2015.- DEMATIC, líder mundial en desarrollo de soluciones logísticas automatizadas de almacenaje y flujo de materiales, ha nombrado a Cesar Nosti como nuevo Director Comercial de la filial española.

Cesar Nosti es Licenciado en Ciencias Empresariales por la Universidad de Oviedo y AMP por el IE Business School. Ha desarrollado su carrera profesional en compañías de primer orden en el sector intralogístico como Esmena, Dexion y SSI Schaefer, empresa en la que en los últimos cinco años ha sido Director Comercial para España y Portugal.

Desde su nuevo cargo, Cesar Nosti potenciará las sinergias con los clientes y mejorará los procesos de ventas creando estrategias dirigidas al constante desarrollo de la empresa.

Dematic está experimentando un fuerte crecimiento a nivel mundial. Prueba de ello es la reciente adquisición de la compañía SDI Group Europe, especializada en tecnologías de clasificación para prendas de ropa doblada y colgada, que servirá para ampliar las ofertas de cumplimiento de pedidos globales de Dematic en los mercados de la confección, retail y comercio electrónico.

 

Acerca de DEMATIC (www.dematic.es)

DEMATIC es un líder global que posee una extensa gama de productos logísticos inteligentes y un conjunto de soluciones eficaces para el almacenamiento y la manipulación de materiales.

Con más de 4.000 empleados en todo el mundo y 10.000 sistemas instalados, DEMATIC tiene un volumen de negocio global de más de 1.400 millones de euros, siendo capaz de proporcionar a sus clientes una perspectiva única en el diseño de soluciones de primera calidad.

En España, la compañía está presente desde 1931 y cuenta con 120 empleados, una cifra de negocio de 30 millones de euros y más de 250 instalaciones por toda la geografía nacional.

Contacto para nota de prensa:

Empresa: DEMATIC

Etiquetado como:

No hay etiquetas en este artículo
  • Enviar a amistad Enviar a amistad
  • Imprimir Imprimir
  • Texto sin formato Texto sin formato

Califica este artículo

0