Inicio | Economía y negocios | Motor | Motos Cano Sport amplía stock para ser la tienda con más referencias moteras del mercado
Nota de Prensa

Motos Cano Sport amplía stock para ser la tienda con más referencias moteras del mercado

Por
Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
Cascos de Moto Cascos de Moto

Motos Cano Sport es el mejor lugar para encontrar todo lo que un motero necesita.

 

Contamos con uno de los catálogos más completos de Internet, y además podemos atender a los clientes en nuestra tienda física en Santomera (Murcia).

Si eres un amante de la velocidad sobre dos ruedas, no dudes en echar un vistazo a nuestros productos. ¡Tenemos de todo! Para ti, para moto universal, para moto por modelos, zona outlet, zona custom, zona offroad… Y con las mejores marcas del mercado. Una vez que entres no volverás a buscar otro sitio donde comprar lo que necesites para ti o para tu moto.

Descubre nuestras fantásticas ofertas. Sea cual sea el precio que has encontrado en otra tienda, Motos Cano Sport te lo mejora. Si buscas accesorios para ti, seguro que tenemos el artículo perfecto al mejor precio: monos, chaquetas, pantalones, guantes, cascos de moto, asideros... Y un sinfín de cosas más.

Lo mismo para tu moto, pues contamos con productos de más de cien marcas y modelos de primera categoría: Aprilia, BMW, Beta, Derbi, Harley Davidson, Honda, Kawasaki, Suzuki, Yamaha, Rieju, Piaggio, Gilera…

¿Qué es lo que quieres? Nosotros lo tenemos: baterías, filtros, caballetes, frenos, calentadores de neumáticos, pipas, bujías, aceites, electrónica, herramientas… ¡Absolutamente todo lo que puedas imaginar! Y si lo tuyo no es la carretera, echa un vistazo a nuestra zona offroad.

Si vives en Murcia o alrededores, no dejes de visitar nuestra tienda en la Carretera de Abanilla, Polígono Industrial Vicente Molinos, en Santomera. Nuestra atención al cliente es inmejorable. Cuéntanos qué es lo que quieres exactamente para ti o para tu moto, nosotros estaremos encantados de ayudarte a encontrarlo.

¡La carretera te está esperando! Para ir mejor equipado que nunca a rodar sobre el asfalto, Motos Cano Sport es la solución. Ah, y si quieres leer artículos interesantes sobre motos, accesorios y conducción, entra en nuestro blog. Cada semana te traemos novedades que seguro que te interesarán. 

 

Contacto para nota de prensa:

Empresa: MotosCanoSport

Twitter: @motoscanosport

Teléfono de Contacto: 968 867 602

Página Web: www.facebook.com/motoscanosport

Etiquetado como:

dc
  • Enviar a amistad Enviar a amistad
  • Imprimir Imprimir
  • Texto sin formato Texto sin formato

Califica este artículo

0