Inicio | Economía y negocios | Motor | Giancarlo fisichella, nuevo embajador de las gafas de sol Serengeti
Nota de Prensa

Giancarlo fisichella, nuevo embajador de las gafas de sol Serengeti

Por
Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
El piloto Giancarlo Fisichella con gafas de sol Serengeti El piloto Giancarlo Fisichella con gafas de sol Serengeti

Serengeti, fabricante de las mejores gafas de sol para conductores y licenciatario oficial de las 24 Horas de Le Mans, ha anunciado un acuerdo de colaboración con el piloto de carreras italiano, Giancarlo Fisichella.

Fisichella tuvo una exitosa carrera en la Fórmula 1 entre 1996 y 2009, con tres victorias en grandes premios como piloto de Jordan Grand Prix, Fórmula Benetton, Renault y, posteriormente, formando parte de Ferrari.

Desde 2010, ha estado trabajando estrechamente con el equipo Ferrari como piloto de la serie de Le Mans y ha logrado ganar las famosas 24 Horas de este circuito en 2012 y 2014.

Para Serengeti Eyewear, que siempre ha estado conectado con los coches y la conducción –especialmente el año pasado con el lanzamiento de la edición limitada de gafas de sol ’24 Hours of Le Mans by Serengeti’–, esta colaboración con Giancarlo Fisichella es la evolución natural de la marca en su participación en el deporte del motor.  

Desarrolladas para solventar las necesidades específicas de la conducción, las gafas de sol Serengeti ofrecen un nivel de rendimiento acorde a las expectativas de profesionales como Fisichella y entusiastas de los coches por igual.

Con el objetivo de proveer la protección y el confort necesarios en todas las condiciones lumínicas, las lentes Serengeti incorporan 3 tipos de tecnología: 

- Fotocromática: oscureciéndose en condiciones soleadas y aclarándose en condiciones de cielo cubierto, las lentes se adaptan a cualquier situación para que tus ojos estén siempre relajados.

- Spectral Control: esta tecnología patentada filtra longitudes de onda de luz específicas, optimizando la forma de ver el contraste, los colores y mejorando la definición visual.

- Polarización: elimina efectivamente los deslumbramientos, una amenaza generalizada y potencialmente peligrosa para muchos conductores.

"Es la leyenda de alto rendimiento de las gafas Serengeti y su pasión por los deportes de motor que inspiraron a Giancarlo Fisichella y lo convencieron para ser el nuevo embajador de la marca", explica Dani LaGace, Eyewear Global Manager. Serengeti da la bienvenida a su equipo a este gran competidor. 

Contacto para nota de prensa:

Empresa: Serengeti

Twitter: @SerengetiEyes

Teléfono de Contacto: 935510872

Etiquetado como:

No hay etiquetas en este artículo
  • Enviar a amistad Enviar a amistad
  • Imprimir Imprimir
  • Texto sin formato Texto sin formato

Califica este artículo

0