Inicio | Economía y negocios | Motor | El vídeo impulsará la posventa del sector del automóvil

El vídeo impulsará la posventa del sector del automóvil

Por
Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font

CitNOW, la empresa líder y pionera de servicios de vídeos automovilísticos que ha iniciado recientemente operaciones en España, demuestra el gran potencial que ofrece el vídeo para explicar una reparación o la sustitución de una pieza, consiguiendo que el proceso de posventa de los concesionarios y talleres sea más transparente y efectivo al evitar desplazamientos y explicaciones técnicas complejas al cliente.

La industria del automóvil hace tiempo que abrazó el uso de internet, pero ahora es el usuario el que quiere el máximo de información a través de sus dispositivos móviles. Esta circunstancia está haciendo cambiar gradual y aceleradamente las estrategias de comercialización y marketing en las ventas y la posventa del sector.

CitNOW dispone de una tecnología líder en servicios de vídeo, ya utilizada con éxito en el sector del automóvil en Gran Bretaña y que se está empezando a utilizar ahora en España. Mediante esa tecnología, CitNOW ofrece al concesionario la capacidad de gestionar sus clientes a distancia, respondiendo con un video personalizado a una petición de información, o explicando la necesidad de realizar una reparación de forma más clara y transparente, e incluso ofreciendo la posibilidad al cliente de que la autorice online con total confianza.

Manuel de la Guardia, Director General de CitNOW en España comenta: “en nuestros estudios y proyecciones de mercado el vídeo se convertirá en 5 años en una herramienta de apoyo fundamental para el sector, modificando la operativa tradicional de las marcas, concesionarios y talleres. Estamos convencidos de que adquirirá gran importancia en el mercado español por sus sobresalientes características y ventajas al proporcionar un valor añadido a las intervenciones de posventa”.

El vídeo ayuda a visualizar la información concreta, aportando la trasparencia y credibilidad que el cliente y el sector demandan,  dando así más fuerza al consumidor. Con la gestión detallada de los datos que proporciona se logra una efectividad inalcanzable para otras herramientas tradicionales, ya que gracias al vídeo, el concesionario es capaz de "transportar" al cliente al taller a distancia.

 

Para más información:

Luis G. Canomanuel
LUCA Comunicación Corporativa
Tlf.: 629507253
e-mail: lgcanomanuel@lucacom.com

 

Nota Editorial

Acerca de CitNOW

CitNOW es el líder mundial de presentación de productos y servicios en vídeo para la venta y posventa del sector del automóvil. Su objetivo es la utilización del vídeo para conseguir la comunicación más efectiva de los concesionarios, vendedores y asesores de servicio con sus clientes para incrementar sus ventas y hacerlas más rentables.

Trabaja con 28 fabricantes de vehículos disponiendo para ello de más de 5.000 aplicaciones informáticas y sistemas en las instalaciones de concesionarios en todo el mundo. El paquete completo de productos y servicios de CitNOW ha logrado incrementos muy significativos en las ventas en vehículos y los servicios de posventa, en solo ocho semanas.

CitNOW inició su actividad en Reino Unido en 2008, tiene su central en Wokingham, su equipo de desarrollo en Stirling (Escocia) y trabajan en la empresa actualmente más de 100 personas. Gracias a su eficacia ha logrado un desarrollo internacional muy rápido, implantándose recientemente en Iberia, nombrando Director General a Manuel de la Guardia, un ejecutivo de trayectoria ampliamente reconocida en el sector del automóvil.

www.citnow.es

Contacto para nota de prensa:

Etiquetado como:

No hay etiquetas en este artículo
  • Enviar a amistad Enviar a amistad
  • Imprimir Imprimir
  • Texto sin formato Texto sin formato

Califica este artículo

0