Inicio | Economía y negocios | Motor | El controlador de capota SmartTop para el Chevrolet Corvette C7 ya está disponible
Nota de Prensa

El controlador de capota SmartTop para el Chevrolet Corvette C7 ya está disponible

Por
Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font

Desde este momento, el controlador de capota SmartTOP retrofit de Mods4cars ya está disponible también para el Chevrolet Corvette C7. El módulo de adaptación convertible permite el funcionamiento de la capota durante la conducción con una función táctil. Además, la capota puede abrirse y cerrarse a distancia mediante el control remoto de la llave.

Las Vegas, Nevada – 28 de septiembre de 2016 – El fabricante Mods4cars ha anunciado que el controlador SmartTop para el Chevrolet Corvette C7 ya está en stock. "Hemos prestado atención a las múltiples consultas de los clientes y estamos encantados de ofrecer ahora una solución inteligente en comodidad para el Corvette C7", comentó el portavoz de RP, Sven Tornow.

El módulo para la capota desarrollado por Mods4cars se ha readaptado al coche y hace menos pesado el día a día de los convertibles con características adicionales inteligentes. El SmartTop permite la operación de la capota con un solo toque. No es necesario, por tanto, mantener pulsado el botón durante todo el movimiento de desplazamiento de la capota. En lugar de eso, una rápida pulsación es suficiente para que el techo se abra o se cierre automáticamente.

Es más, el funcionamiento a distancia de la capota se hace posible usando las llaves originales del coche. El movimiento de la capota puede iniciarse entonces con una combinación de teclas en el control remoto. El conductor del Corvette puede abrir su capota mientras se aproxima al coche. Del mismo modo, es posible también a la inversa cerrar el techo a distancia, por ejemplo, si de repente comienza a llover. No requiere ningún cambio en la llave original del vehículo.

Como todo SmartTop, el módulo de confort también ofrece funciones adicionales útiles para el Chevrolet Corvette C7. "Una característica muy especial es el cierre automático de las ventanillas después de cerrar la capota", explicó el portavoz de relaciones públicas, Sven Tornow. "Ya no hay que cerrar manualmente la ventanilla tras el cierre de la capota. Esto ahorra tiempo".

Por otro lado, las ventanillas pueden abrirse y cerrarse por medio del control remoto. El encendido o apagado del motor no interrumpe el movimiento en curso de la capota. El módulo se puede desactivar en cualquier momento. Y todas las funciones del módulo para techo de SmartTop se pueden programar al gusto personal.

Un puerto USB montado en el módulo de SmartTop permite la conexión a un PC/Mac en el hogar. De este modo, el módulo se puede configurar fácilmente. Del mismo modo, se pueden cargar actualizaciones de software, ya que Mods4cars las ofrece de manera gratuita.

El juego de cables plug-and-play incluido y la facilidad de acceso garantizan una instalación sencilla. Con un simple mecanismo de seguridad, se establece la conexión entre SmartTop y la electrónica del vehículo. No hay necesidad de cortar cables, lo que hace posible un desmontaje sin rastros en cualquier momento.

El módulo para el Chevrolet Corvette C7 está disponible por 339,00 Euros +  impuestos.

Mods4cars ofrece módulos de confort Smarttop para las siguientes marcas de cohes: Alfa, Audi, Bentley, BMW, Chevrolet, Ferrari, Ford, Infiniti, Jaguar, Lamborghini, Mazda, Mercedes-Benz, Mini, Nissan, Opel, Peugeot, Porsche, Renault, Volkswagen y Volvo.

Puedes ver una demostración del producto aquí:

http://youtu.be/MA1oE8ronWg

Para más información:

http://www.mods4cars.com

Contacto de Prensa:

Sven Tornow (tornow@mods4cars.com)

+1-310-9109055 - www.mods4cars.com

Mods4cars LLC, 1350 E. Flamingo Rd #3100,

Las Vegas, NV 89119 - USA                  

Acerca de Mods4cars:

Mods4cars fue fundada en 2002 con la idea de añadir una característica muy demandada para el prácticamente perfecto Porsche Boxster: Operar cómodamente del techo con un toque mientras se conduce a baja velocidad. El producto resultante ofrece no solo eso, sino que también permite una instalación rápida y fácil con un simple intercambio de una caja de relés, sin dejar rastros y sin cambios permanentes en el vehículo. Así nació el primer controlador de capota SmartTOP.

El éxito de sus primeros productos en Alemania y Europa los impulsó a finales de 2004 a trasladar las operaciones a los EE.UU., para poder servir al mercado estadounidense, así como a todos los demás países de habla inglesa como Australia, Reino Unido y Sudáfrica desde una ubicación central. Su negocio ha crecido a una corporación internacional hecha y derecha con una oficina en Las Vegas y una línea completa de productos innovadores, así como de distribuidores y colaboradores de instalación en todo el mundo.

Ser altamente especializados en el desarrollo y distribución de controladores posventa de comodidad y de capota desde 2002 les permite ofrecer un nivel sin igual de la competencia y la calidad del producto. Su principal objetivo es la optimización de cada producto individual a un máximo de compatibilidad, facilidad de uso y un manejo intuitivo. Ellos pusieron mayor empeño en el desarrollo y control de calidad de todos sus productos para lograr este objetivo y cumplir con todas las expectativas de sus clientes.

El extraordinario éxito de sus productos se basa también en la gran comunicación con sus clientes, que por lo general comienza para cada nuevo producto durante la fase de desarrollo y creación de prototipos.

 

 

Contacto para nota de prensa:

Empresa: Mods4Cars

Página Web: www.mods4cars.com

Etiquetado como:

smarttop, descapotable, capota, controlador, un toque, chevrolet, corvette, c7, comodo, convertible
  • Enviar a amistad Enviar a amistad
  • Imprimir Imprimir
  • Texto sin formato Texto sin formato

Califica este artículo

0